Hola...
El otro día compré una carcasa de marca Conceptronic para un disco duro IDE que tenía instalado en mi sobremesa, y así poder usarlo también con un portátil ya que en este disco duro tengo todos mis datos (documentos, música, películas, y un largo etcétera...). Hasta ahí todo bien...
El problema es que al usar el disco en el usb, va fatal en el portátil, pues cuando manejo datos, bien sea copiar algo o mirar simplemente los archivos, a veces se "atranca", el led de la caja no hace nada y no se oye que el disco funcione durante unos segundos y así todo el tiempo, lo cual es desesperante ya que está más tiempo inactivo que haciendo algo...
Lo más gracioso de esto, es que en el sobremesa va todo fenomenal, igual que cuando estaba conectado al puerto IDE de la placa.
Decir que los puertos de ambos ordenadores, son USB 2.0, el disco duro es Seagate de 7200 rpm y tiene 250 GB de capacidad (y está bastante petado, 11 GB libres), en el sobremesa tengo windows xp, y en el portátil también pero formatee y puse vista para ver si así se arreglaba, pero sigue igual...
¿¿Alguien tiene alguna explicación para esto??