BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema Disco Duro Packard Bell usado TV/PC

BocaDePez

Buenas a todos, les explico mi problema. Tengo un Disco Duro externo Packard Bell de 500GB, el cual uso comunmente en mi PC.

Hace unos días, quise grabar un programa de TV, por lo que lo grabe en ese mismo disco duro. La televisión me pidió que formateara el disco duro etc.

Pero, para mi sorpresa, esta mañana quise utilizar el DD en mi PC de nuevo, pero no lo detecta! He probado con formatearlo de nuevo en la TV pero nada,

no sale nada en la PC :(

Alguien me puede ayudar? Espero no tener que comprar otro DD

Saludos

BocaDePez

Claro, y como lo que querías era grabar la programación de la TV, has publicado tu consulta en el foro de Programación. Aplastante. :D

🗨️ 1
LineBenchmark

Ya está propuesto para mover. :P

No pasa nada. Hay quien confunde el foro Programación, con la programación de TV entre otras cosas. Se mueve al foro correcto y ya está. :)

Saludos.

BocaDePez

Uops! Lo siento jeje :O

LineBenchmark

¿Seguro que no lo detecta, o lo que no detecta es la partición o formateo?. ¿Qué S.O. usas? ¿Miraste en el administrador de discos si aparece el HDD? ¿Creaste particiones en el PC y luego formateaste?

Hasta que no nos des más datos, lo propongo para mover al Foro de Hardware.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Le uso siempre en el Win7, pero probando antes en otro de mis ordenadores, que lleva windows vista, vi que instalarse el "driver" por así decirlo, si que lo hace, pero luego al conectarlo pues no aparece en Mi PC ni por ningún lado... Estaba formateado en NTFS, pero creo que al formatearlo en la TV se pasó a FAT :S

🗨️ 3
LineBenchmark

¿Pero aparece en el administrador de discos?. Botón derecho encima de Equipo y luego Administrar -> Administración de discos

Si aparece, elimina partición, créala de nuevo y formatea en FAT32 (puede que la TV no admita NTFS). Si no aparece, entonces puede ser algo de Hardware, pero de ser así, tampoco lo detectaría la TV.

🗨️ 2
BocaDePez

OoH :O Muchas gracias! Si que aparecía si, hice todo lo indicado y ya va! De nuevo, muchas gracias y siento haber colgado el post donde no debia jeje =) Nos vemos!

🗨️ 1