BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con Disco duro multimedia Zaapa zc-r1080HD

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un Disco duro multimedia Zaapa zc-r1080HD de 1Tb de capacidad y tengo un problema:

antes metia peliculas y conectaba el disco duro al televisor y veia todo sin problemas;

ahora lo conecto al pc, y no sale la reproduccion automatica, pero vas a discos duros y sale lo que tienes, entonces vas a la television, lo conectas, y sale una carpeta que se llama root y pone 0 archivos,

¿Alguna solucion? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual con el datastor de 500 gb, que me da la impresion que es el mismo.

BocaDePez
BocaDePez

y con el de 1,5 TB tambien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podeis añadir a la l ista un zaapa de 500

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba lo mismo con uno de 500, cree una carpeta que la llamé peliculas y metí todas las peliculas en esa carpeta y se solucionó el problema

BocaDePez
BocaDePez

sale en todos los discos duros que yo conozco es para volver a la carpeta superior.... :)

BocaDePez
BocaDePez

Un favorazo!!!

alguien tiene el manual del zaapa Zc R1080HD... he perdido el cable alimentacion y no se como va el conector, porque como tiene las cuatro agujeros esos y cada uno tiene que tener un voltaje o algo asi...

si alguien me pudiera decir me da la vida, mil gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el manual del que es el Zc R1080HDN, no se si te vale, no sé que necesitas porque en el manual no dice nada acerca del cable de alimentación...

BocaDePez
BocaDePez

Nadie???

BocaDePez
BocaDePez

Soy al unico q le va bien el zaapa no he tenido ningun problema a lo mejor no lo formateas bien