Tengo un problema con mi disco duro que acabo de comprar. Es el Iomega ScreenPlay Director HD Media Player 2TB. El problema es que formatos DivX y XviD no me los lee y en teoria deberia leerlos por que los codecs que pone que lee son los siguientes:
Formatos multimedia compatibles. ScreenPlay Director es compatible con los siguientes tipos de archivos multimedia:
- Vídeo
- MPEG-1
- MPEG-2 (AVI, VOB)
- MPEG-4 (AVI, DivX 3.11, 4.x, 5.x, 6.x, XviD)
- H.264
- WMV
- AVCHD
- VC-1
- Música
- MP3
- AC3 (codificación Dolby Digital)
- WAV
- OGG
- WMA
- AAC (no DRM)
- Fotografía
- JPEG
- BMP
- GIF
- PNG
- TIFF
Son compatibles las siguientes extensiones de archivos de vídeo y de archivos de audio/auxiliares asociados: avi, asf, divx, mkv, mov, mp2, mp4, mpe, mpeg, mpg, m4a, m4v, vob, xvid, ifo, iso (DVD ISO), WMV, FLV, TS
NOTA: aunque ScreenPlay Director es compatible con los tipos de archivo indicados, es posible que no admita todos los códecs utilizados para crear los archivos. Visite el área de Asistencia del sitio iomega.com para obtener la información más actualizada sobre los tipos de archivo compatibles.
Lo mas raro del asunto es que capitulos de series que están con el mismo codec unos los lee y otros no. ¿Qué le puede pasar? Utilizo cable USB para pasar los datos y Windows.