BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema disco duro multimedia iomega

Moisfd

Hola haber si me podeis ayudar alguien porque estoy por tirar el pc a la basura.Me e comprado un disco duro multimedia de la marca iomega,lo enciendo y muy bien hasta que llega la parte de conectarlo al pc para pasar fotos videos... le conecto el cable usb que trae y en ningun puerto me reconoce el disco duro multimedia.Para descartar que sea problema de los puertos usb e echo pruebas con un mp3 en cada puerto ,funcionando todos los puertos usb a la perfecccion pero el disco duro multimedia nada ya puedes ponerlo en el puerto usb que quieras que nada no lo reconoce windows es cm si no hubieras conectado nada igual.LLevo mas de 3 horas dandole vueltas y no encuentro solucion,haber si me podeis echar una mano,gracias. Tengo windows7,el pc esta nuevo sin virus.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola: A mi me ocurre igual que a ti y la solucion de momento la he encontrado a traves del conector que tengo RJ45 y la IP que le asigne por red lan. Siento no poder ayudarte, un saludo.

🗨️ 10
jorge33

yo tengo un iomega screenplay pro hd, (no sé exactamente cual es el que teneis vosotros... ) pero en el caso del mío.. deben de estar desconectados todos los demás cables.. ya sea rcas, hdmi,red o lo que sea...

vamos... desconectar todo salvo cable corriente y cable usb y encender (en el aparato, no con el mando a distancia) y así debería funcionar

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo el que tengo es elscreenplay director hd media player.Probe el metodo que me comentas y nada todo igual sin reconocerme el disco duro multimedia. ( soy delaislamoy se me olvido logearme ).

Moisfd

Muchas gracias jorge23 te debo una. Reanicie el pc y probe nuevamente tu metodo y funciono.Gracias nuevamente.Un saludo.

🗨️ 6
skizoy

Parece un problema de alimentación... ¿Habéis probado a meter los 2 conectores USB a la vez? Si es que tiene 2, claro :-)

Hay algunos dispositivos que necesitan tanta potencia que no tienen suficiente con un único USB,y necesitan el otro cable para ayudarles.

Un saludo

🗨️ 5
Moisfd
🗨️ 4
skizoy
🗨️ 3
Moisfd
🗨️ 2
skizoy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sos un grosso!! Me re asuste lo que no me lo reconocio mas.. y era porque lo encendia del control remoto y no del boton del aparato.

GRACIAS SOS EL MEJOR!!

Buster

Una correción si me permites. Es "a ver" no "haber".