BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con disco duro multimedia dane elec so speaky pvr de 1T ¡¡¡¡urgente!!!!

aviladelrio
1

Hola soy nuevo en el foro y agradeceria de antemano que alguien me heche una mano, tengo el mencionado dico duro desde hace un año aproximadamente y he tenido un problema, me ha dejado de funcionar, se quedan encendidas las luces del led, del frontal, av out - rec - y copy y no funciona ni en la tv ni en el pc, mi mayor problema es que tengo fotografias irrecuperables dentro de el, y leyendo por los foros dicen que conecte el disco duro (literal, el samsung) al pc pero tampoco consigo hacer que funcione, no se si es por que no se conectarlo o por que. No se si llevarlo al carrefour que es donde lo compre pero no me gustaria que me perdieran los datos (fotografias) ya que lo demas me da un poco igual.

por favor rogaria a todos que me hecharais una mano.

muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

si ya lo has abierto.. puedes llevarlo a cualquier tienda de informática con servicio técnico, que se van a alegrar por las pelis porno.. eso si es que el disco no está muerto.. en cuyo caso o pagas un pastón o te olvidas de las "fotos".

razor9271

Si has conectado el HDD directo al PC y no has podido acceder al contenido, ve preparando unos 600,00€ mínimo para recuperar las fotos, así a bote pronto.

febefsa

buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo que comentas, es decir, los led AV Out, REC y Copy encendidos y no reconoce ni el PC ni la TV. Lo curioso es que tambien tengo el Dane Elec So speaky PVR de 1 TB comprado en el Carrefour...

Lo has podido solucionar??

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola me ocurre el mismo problema de los leds, alguien sabe como solucionarlo?¿