BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Disco Duro Multimedia conectado a un Home Cinema por USB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

estoy conectando un dsco duro multimedia HD Best Buy (salida USB 2.0) a un home theater Samsung por su entrada de usb, pero cuando lo conecto no lee nada, se enciende el HD pero el pantalla pone No File.

He hecho la misma prueba con un disco duro externo normal y corriente, y ocurre lo mismo, se enciende, intenta leer, y aparece el No File.

Cosa de los discos duros no es, porque pasa con los dos, y ambos funcionan cuando los conecto de la misma manera y con el mismo cable al disco duro de mi PC.

El USB del home cinema también funciona ya que si le pongo un stick usb de 1Gb, lo lee perfectamente. Y en los manuales de Samsung pone que puede leer discos duros multimedia.

Así que no se a qué se debe... ¿A alguien más le ha pasado algo así, o sabéis como solucionarlo?

Merci!

BocaDePez
BocaDePez

Pues el problema es que ese Home Theather de Samsung solo podrá reconocer un sistema de ficheros determinado, distinto al de lleven esos discos duros.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sistema de ficheros? Te refieres a si estan en FAT32 o NTFS? Lo he pensado, pero es q me pasa con los dos discos duros. Podría ser casualidad, pero nu se. Miraré a ver como estan y que soportan.

¿Podría haber alguna otra causa?

Merci!

🗨️ 6
superllo

Podría ser, además de eso del sistema de ficheros, que tengan que estar en determinada carpeta o sin ella, es decir, prueba a dejarlos en el raíz a ver si así se ven.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Oks! Pues lo probaré a ver si logro resultados. Ya os contaré.

Merci, y que vayan bien los reyes ;o)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que tengo el mismo problema. Tengo un disco de 1 tera que conecto al Samsung home theater.gigas

Leia sin problemas hasta que cargue 100 gigas de peliculas y fotos , y me da NO USB

Cesar

BocaDePez
BocaDePez

no se que modelo home tenes, en el manual del mio dice que no soporta disco rigidos