BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema disco duro externo

BocaDePez

Hola, exactamente es un mp3 player, un Rio Carbon de 4 GB. El problema es que borro archivos que van a la papelera del mac. Pero al vaciar la papelera me dice que no tiene permisos y no los borra. Al enchufar el rio al mac, la papelera vuelve a tener archivos, que son imposibles de borrar. fisicamente en el Rio no estan, pero en la papelera del mac si, y asi lleva acumulandose durante casi 1 año que compre el imac.

Alguna idea???

el Rio es Fat-32 por si sirve de algo. Puedo meter y quitar archivos. Pero lo dicho, en cuanto lo enchufo, la papelera del mac vuelve a estar llena....

redline2001

Pulsa cmd mientras hacer click en la papelera derecho en la papelera.

BocaDePez

eso me sirve para cuando quiera borrar ahora, pero no para losmque estan ya en la papelera que no hay forma de quitarlos. Alguna otra idea?

🗨️ 11
redline2001

Te explicas fatal ;) .

🗨️ 10
BocaDePez

lo intento de nuevo. Imaginate que acabas de vaciar la papelera. ¿ok? enchufas ahora el Mp3 y la papelera aparece llena, con TODOS LOS ALBUMES QUE HE IDO BORRANDO DURANTE UN AÑO!!!!. Le digo que la vacie, y dice que no puede, que no tiene derechos para acceder a algunos items. Esos albumes, obviamente no estan fisicamente en el mp3, son punteros a algo que el mac se guarda dios sabe donde y no hay forma de quitarlos. Me explico ahora bien???

🗨️ 9
BocaDePez

ok, solucionado con ONYX

redline2001

Con el mp3 puesto, haz lo que te decía mas arriba. Teclad CMD pulsada y sin dejar de pulsar, boton derecho del ratón sobre la papelera (vaciar papelera de forma segura) Dime que te aparece cuando lo haces sin desconectar el mp3.

🗨️ 7
heffeque
heffeque
🗨️ 6
heffeque
heffeque
🗨️ 4
heffeque
heffeque
🗨️ 2