BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con Disco duro (o eso creo)

BocaDePez

Tengo un pc con un disco duro seagate y w98SE montado, el otro dia lo desenchufe y al volverlo a montar cuando se supone que tiene que cargar el windows me pone algo mas o menos como esto:
L0101010101010101010101
01010101010101010101010
01010101010101010101010
01010101010101010101010
El disco esta reconicido cuando arranca y es accesible a el arrancando con disco de inicio de W98SE.

Alguna solucion, se trata de un poltergeist extraño,ayudaaaaa?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Seguramente tedrás corrompido el arranque del disco... Prueba arrancar con el disquette y escribir "sys a: c:".

BocaDePez

Seguramente tedrás corrompido el arranque del disco... Prueba arrancar con el disquette y escribir "sys a: c:".

BocaDePez

eso suele pasar frecuentemente cuando instalas linux pero asi por las buenas teniendo solo win98SE y de un dia para otro.......
si no recuerdo mal el fallo es que tienes corrupto el mbr. y lo que debes hacer es borrarlo y listo. busca en internet que tal cual metiendo todos esos numeros te hablan de el y como arreglarlo.

Seguro que no tocaste nada?

erdani

Podrias poner la cadena binaria tal y como es? Es que ese codigo que me has puesto no me aclara mucho :p

Mete el cd de windows, y trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo. Si lo consigues, vete a la consola de recuperación y plantale un fixboot c: o un fixmbr \Device\HardDisk0 o fixmbr \Device

NO ME HAGAS NI PUTO CASO, ESTO PARA XP/2000

🗨️ 1
BocaDePez

o eso o es que el pinguino está pallá

eresmasmaniatico

Simplemente arranca con un diskette y escribe A:\Fdisk /MBR con eso formatearas el MBR. (Master Boot Record??? Creo que era eso si no corregirme )

🗨️ 4
BocaDePez

eso mismo es lo que debe hacer. pero si lo hace del disco duro en vez del diskete casi que mejor, no?

🗨️ 1
BocaDePez

aunque lo ejecute desde el disquete la accion la hace en el HD

BocaDePez

Haciendo el format /mbr elimino los datos del disco duro, o los conservo,pk los datos son importantes

🗨️ 1
BocaDePez

Mira lo primero que tienes que hacer es arrancar con un disquete de arranque de Windows 98.

- arrancas y escribes desde el disquete FDISK /MBR
reinicias y pruebas.

- si no te funciona vuelves a arrancar con el disquete y escribes
SYS C:

Aunque por lo que cuentas deberia bastarte la primera opcion.

No tienes porque perder información al hacer esto, ya que solo estas tocando el sector de arranque.

Un saludo.

BocaDePez

Gracias con lo del Fdisk /mbr se soluciono,
Un aplauso para vosotros