pos eso k a ver k no puedo formatear normal mi disco duro pk sigue teneiendo errores con los clusteres y abia oido algo de un formateo a bajo nivel, eso como se ace?
hay alguna otra cosa pa eliminar los clusteres no validos o restaurarlos o algo?
pos eso k a ver k no puedo formatear normal mi disco duro pk sigue teneiendo errores con los clusteres y abia oido algo de un formateo a bajo nivel, eso como se ace?
hay alguna otra cosa pa eliminar los clusteres no validos o restaurarlos o algo?
Es una buena utilidad para reparar errores en disco.
cuando un disco duro empieza a marcar clusters malos es señal que le queda poca vida y si son en el sector de arranque mejor tirarlo.
por lo poco que se sobre el formateo a bajo nivel,no todos los pc´s tienen la opcion de hacerlo(creo que es una opcion de la setup)y la mejor manera de repararlos es con un programa tipo al que señala el post anterior .
yo tengo un hdd de 4,5 gb con clusters averiados y marcados por el scandisk como malos que cada vez que lo formateo me da problemas ,y eso que lo tengo de esclavo
suerte con el
Existe un programa que repara los clústeres dañados físicamente, yo al principio no me lo creí pero es verdad, funciona. Si quieres hacer un formateo a bajo nivel es posible hacerlo en todos los ordenadores y no depende del setup de la BIOS, solo necesitas un programa, te recomiendo que te descargues "powermax" de la página oficial de maxtor. El programa se llama HDD Regenerator, y me lo baje hace bastante así que no me acuerdo de la dirección, si lo necesitas me das tu mail y te lo mando.