BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con el disco duro.

BocaDePez

Ayer adquirí un disco Seagate Barracuda a 7200 rpm de 80 Gb y cuando lo he montado el Xp no me lo reconoce. Lo he puesto como esclavo pero nada. La cuestión es que cuando arranca lo detecta xo no aparece en Mi pc. El partition Magic 4 que se arranca desde la disquetera tambien lo muestra. A que puede ser debido?
Espero vuestras respuestas. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sheen

Aver, supongo q lo q te pasa es q El partition magic, y el mismo sistema te reconoce el disco duro, pero no la PARTICION, por eso no te sale nada en en MiPC...

Para que funcione debes crear una particion en el HD, ya q tienes el XP pos usa el Administrador de discos, creas una partición todo lo grande q kieras, despues te la formateará (pacienciaaaaa ;-) ) y después seguramente ya estará.

P.D.: No se que disco duro tienes como principal, pero si es basntante peor q este nuevo q has adquirido, yo estudiaria la opción de poner este como primario, acelerarás la cosa.. :-)

Enga salu2!

Sheen

fdpsoft

Hola,

Igual tienes un problema con el ping que te da el disco duro. Sobre todo, cuando posteas esto en un foro que no tiene que ver con el tema, luego se llena esto de posts que no tienen relación y se hace dificil seguir los temas.

Estamos para ayudar, pero ayudanos a ayudarte.

Moderadores por favor, mover esto a donde corresponda!!!

Saludos y muchas gracias.

BocaDePez

:-( Pido disculpas por haber puesto el post sobre el disco duro en esta sección. Mi única intención era que lo leyera cuantas más personas mejor y como supongo que El General ADSL es de los más visitados, pues decidí ponerlo aqui. Espero que valgan mis disculpas. A la persona que me ha dado solución a mi problema le doy las mil gracias ya que he conseguido que me funcione!!!! Gracias. Un saludo.

🗨️ 1
fdpsoft

Pues eso chico, no te tortures...

... a ser bueno...

salu2.