tengo un disco duro que por arte de magia se le ha cambiado ell nombre del volumen a POWERQUEST, me da que se ha cambiado el sistema de particion de FAT 32 a alguna otra,por supuesto ahora no arranca el win98, lo he puesto en otra cpu y el xp ni siquiera lo reconoce, se puede recuperar de alguna forma la informacion?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
problema con disco duro
le dices que te muestre la informacion en el punto 4 y a ver que le ha pasado
el fdisk del win98 me dice que el sistema de particion es NO-DOS, y con la consola de recuperacion del XP me deja ver la informacion del disco duro, pero no se como poder recuperar la FAT32 sin tener que formatear, el error ha venido al instalar el partition magic
has hecho disco de recuperacion de partition?partition magic te da la opcion de hacer un disco de resauracion si no lo has hecho puedes volver a pasar el partition y recuperar la fat es la unica forma que conozco y si no puedes te toca formatear eso si no se te olvide hacer la particion con el fdisk por lo que te pueda volver a pasar.
un saludo
si la particion la hize con fdisk no con partition magic y esk aora no m deja formatear, cuando meto el diskette de arranke de w98 y ya m carga to pos le doy format c: y no m deja m dice k el formato no es valido para esa unidad o algo asi y dice despues formato terminado
Y esk no se k acer.........
Asias de toas formas