BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA--Disco C: lleno???

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente me está saliendo el mensaje de que tengo el disco duro C: (partición donte tengo el sistema operativo e instalo programas) lleno. Me parece muy raro porque solamente tengo el sistema operativo XP, Office y programas que ocupan muy poco. No tengo instalado juegos ni nada. Esta partición es de 7 Gb y me dice que está llena, incluso veo las propiedades de C y me sale todo prácticamente lleno. ¿Puede ser que sea por causa de un virus? He ido carpeta por carpeta en C y no me sale ninguna con contenido exagerado que me llene el disco. Le doy a ver carpetas ocultas y no me sale nada. También he liberado espacio y nada de nada. ¿Qué puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que ha abierto el tema. En C tengo tres carpetas Archivos de programas (920 Mb) Documents and settings (726 Mb) y Winsows (198 Mb) No me se cómo es que me dice que C está casi lleno. Le he dado a mostrar carpetas ocultas pero no me sale ninguna más. ¿Hay alguna solución? ¿alguien me lo puede explicar?

🗨️ 7
narsone

Panel de control>> sistema>>> restaurar sistema, mira ahi a ver cuanto se reserva para restaurar sistema, si es mucho lo puedes bajar y liberar sitio. Vacia tambien temporales de internet.

Un saludo

GarabaTTo

7 Gigas es muy justito, no me extraña que se te llene....

Prueba a cambiar el archivo de paginación a otra partición y desactiva hibernación para ganar algo de sitio, aunque la verdadera solución pasa por ampliar la partición....

Edito: un disco duro de 80 gigas puede estar entre 30 y 40 euros, yo me lo plantearía....

KATOR

Tienes activado "Restaurar Sistema" ???

Chao.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos particiones, C y D. Y en C tengo activado el restaurar sistema configurado con un espacio de 327 Mb.
Creo que algo no va bien.
Tamaño de C: 7 Gb
Tamaño de D: 12 Gb
Disco duro total 20 Gb
En C tengo instalado Windows y otros programillas pero ningun juego ni nada que ocupe mucho.
En C: Archivos de Programa 1´87 Gb
Documents and Settings 1.28 Gb
Windows 2´31 Gb

Total 5´25 Gb
No entiendo como al darle a propiedades de C me sale que tengo ocupado 6´46 Gb y libre 371 Mb
¿Alguien me da alguna explicación a esto?

🗨️ 3
castilian

si te salen 5,25Gb, sumale el pagefile unos 750Mb si tienes 512Mb de ram y el hiberfil otros 525Mb te daria 6,5Gb por lo bajo de 7Gb disponibles asi que sí estás justo.
Esos 1,3Gb en docsandsettings miratelo.
Busca archivos de mas de 200Mb en windows por si tienes algun dump

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frankie2004

¿198 MB? Hehehe ... muy bueno el chiste.

Abre una ventana de símbolo de sistema.
Ponte a pantalla completa con ALT+Enter.
Escribe CD C:\WINDOWS
Y luego DIR /A /S

A mí me salen 4.029.891.667 bytes (unos 3.75 GB) y te aseguro que lo típico es no bajar de 3 GB en XP.