Tengo una LG 52x24x52 y he actualizado el Firmware hasta el 1.04. He activado en el Nero en archivos, preferencias, carcteristicas avanzadas permitir la grabacion disc at once poniendole 89min 59 sec y en la solapa general cambie el maximo del marcador rojo hasta el mismo tamaño, en ultrabuffer le puse 66 y otra 80. Cuando voy a grabar, dando en el boton dercho del raton donde pones el nombre, solapa grabacion no me deja pasar de track at once a dic at once. ¿Donde esta el fallo si en la informacion que pone el nero de mi regrabadora pone que lo permite y en los detalles tecnicos de la misma tambien?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
PROBLEMA DE DISC AT ONCE CON MI REGRABADORA
Y sin tocar nada si me deja cambiarlo pero no puedo grabar a mas de 4x.
He probado en un xp y consigo 48x, pero en el 2000 no.
Ideas???
Disc At Once no funciona cuando grabas CDs con multisesión, en multisesión solo se puede usar TRack at Once, así ke kita la multisesión.
búscalos en www.softonic.com
Gracias sin multisesion lo puedo cambiar. ¿Son importantes los aspi drivers? ¿Cual es el tamaño maximo de Cd que soporta y si no donde lo puedo averiguar?
ke despues de 3 dias...y otro hilo, sigas con la misma duda: Será ke no te fias de lo ke se te comenta ???? XDDD
LG 52x24x52 no me detecta CDS de mas de 80
Haber voy a ampliar lo ke te he dicho en el otro hilo sobre la capacidad ( en el otro lo insinué, pa ke lo probases por ti mismo...por experiencia es como mejor se aprende, total pa lo ke vale un cd hoy en día.... )
Para un cd de 80min:
Mode 1--------> 700MB
Mode 2--------> 795MB
Pk el mismo cd tiene más capacidad en un modo ke otro?: el modo 1 usa bytes de corrección de errores, por lo ke la "zona" de bytes reservada para datos es más pekeña (menos capacidad)
X-----------------------------------------------------------------X
MODO-1 sectores estándar de 2048-bytes, con corrección de errores
MODO-2 sectores de 2336-bytes, normalmente usado para CD-ROM/XA
CD-ROM/XA Arquitectura eXtendida, un puente entre el Libro Amarillo y CD-i
Forma-1 2048 bytes de datos, con corrección de errores, para datos
Forma-2 2324 bytes de datos, sin corrección de errores (ecc), para audio/vídeo
Extraido de: cdrfaq.webcindario.com/CDRfaq02.htm
PD: Lógicamente reitero lo expuesto en el post del otro hilo, asinke no me voy a repetir... :P