BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PROBLEMA DE DISC AT ONCE CON MI REGRABADORA

Resident

Tengo una LG 52x24x52 y he actualizado el Firmware hasta el 1.04. He activado en el Nero en archivos, preferencias, carcteristicas avanzadas permitir la grabacion disc at once poniendole 89min 59 sec y en la solapa general cambie el maximo del marcador rojo hasta el mismo tamaño, en ultrabuffer le puse 66 y otra 80. Cuando voy a grabar, dando en el boton dercho del raton donde pones el nombre, solapa grabacion no me deja pasar de track at once a dic at once. ¿Donde esta el fallo si en la informacion que pone el nero de mi regrabadora pone que lo permite y en los detalles tecnicos de la misma tambien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y sin tocar nada si me deja cambiarlo pero no puedo grabar a mas de 4x.
He probado en un xp y consigo 48x, pero en el 2000 no.
Ideas???

🗨️ 28
guerreroberserk

Disc At Once no funciona cuando grabas CDs con multisesión, en multisesión solo se puede usar TRack at Once, así ke kita la multisesión.

guerreroberserk

búscalos en www.softonic.com

🗨️ 26
Resident

Gracias sin multisesion lo puedo cambiar. ¿Son importantes los aspi drivers? ¿Cual es el tamaño maximo de Cd que soporta y si no donde lo puedo averiguar?

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

ke despues de 3 dias...y otro hilo, sigas con la misma duda: Será ke no te fias de lo ke se te comenta ???? XDDD
LG 52x24x52 no me detecta CDS de mas de 80

Haber voy a ampliar lo ke te he dicho en el otro hilo sobre la capacidad ( en el otro lo insinué, pa ke lo probases por ti mismo...por experiencia es como mejor se aprende, total pa lo ke vale un cd hoy en día.... )

Para un cd de 80min:

Mode 1--------> 700MB
Mode 2--------> 795MB

Pk el mismo cd tiene más capacidad en un modo ke otro?: el modo 1 usa bytes de corrección de errores, por lo ke la "zona" de bytes reservada para datos es más pekeña (menos capacidad)
X-----------------------------------------------------------------X
MODO-1 sectores estándar de 2048-bytes, con corrección de errores

MODO-2 sectores de 2336-bytes, normalmente usado para CD-ROM/XA

CD-ROM/XA Arquitectura eXtendida, un puente entre el Libro Amarillo y CD-i

Forma-1 2048 bytes de datos, con corrección de errores, para datos
Forma-2 2324 bytes de datos, sin corrección de errores (ecc), para audio/vídeo

Extraido de: cdrfaq.webcindario.com/CDRfaq02.htm

PD: Lógicamente reitero lo expuesto en el post del otro hilo, asinke no me voy a repetir... :P

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
Axelko
🗨️ 21
Resident
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Resident
🗨️ 18
Resident
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Resident
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Resident
🗨️ 10
Resident
🗨️ 8
Resident
🗨️ 6
Resident
🗨️ 4
Resident
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez