BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

problema con Direcway DW6ooo y los puertos.

malena

Muy buenas! Acabo de contratar internet vía satélite a través de telefónica (no llevo ni una semana y ya me estoy arrepintiendo). Después de asumir que tengo que pagar una morterada por esta conexión ya que en la zona donde vivo no hay ninguna otra posibilidad de conexión (saboreé de cerca la conexión de iberbanda y resultó que en mi calle era la única de la urbanización que no tenía cobertura, ganas de llorar). Elegí telefónica por eso del renombre no por otra cosa y ante un desconocimiento total pues más vale lo de malo conocido que por bueno por conocer. El caso es que he contratado la modalidad de 256k y esto va más lento que el gprs de mi móvil. No sé porqué pero los programas P2P tampoco van, me dan low ID y no tengo ni idea de cómo abrir los puertos del router. En el servicio de atención telefónica me dicen una cosa diferente a cada llamada, que si ese router ya tiene los puertos abiertos (y yo voy y me lo creo), que si es imposible que la velocidad sea tan baja. En fin que me siguen entrando ganas de llorar porque otra cosa no sé hacer. El router es de la marca Direcway (ahora se llaman hughes o algo así) y el modelo es el DW6000. He buscado en varios foros y parece ser que con esta conexión satélite con los programas P2P no hay mucho que hacer ¿qué hay de cierto? ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos, haceis una gran labor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todavia tienes problemas con el direcway?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero bueno ya sé que no es cosa del modem si no cosa de Telefónica y su famosa FAP. Curioso ya han pasado varios meses y la situación es que no puedo descargar de p2p. Los torrent así así y lo que va un poco mejor las descargas directas. ¿Tenías alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria q alguien me digera x q cuando abro 192.168.1.1 me sale el router prestige 660R-61C si su contraseña si q es 1234 y pasw 4321 pero no se abrir los puertos porque para el q esplican es el del router ZiXel 660-HW61 por favor me gustaria q alguien me diera las instrucciones para abrir los puertos.....GRACIAS:p