BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con dirección IP

BocaDePez

Muy buenas a todos. A ver quien me explica esto, seguro que es una gilipollez, pero yo no conozco la respuesta.

Ayer por la mañana estaba yo navegando por internet, y de repente se pierde la conexión. Yo pensé que sería un fallo de telefónica (a veces pasa que se pierde la conexión unos minutos), pero pasó el dia y no se arregló.

esta mañana he ido a mirar y tampoco funcionaba, entonces se me a ocurrido mirar desde otro ordenador (es una red sin servidor de 4 ordenadores) y desde ese pc si que funcionaba. Total que me he puesto a mirar todo, los cables, si se habia desconfigurado algo de la red, etc... hasta que se me a ocurrido cambiar la ip del pc en cuestión.... y ya está, era eso, ya funciona perfectamente.

¿Alguien sabe por que una ip que yo le doy a mi ordenador de repente ya no vale? . He hecho la prueba de volver a poner la ip original y en cuanto lo hago deja de funcionar.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola soy yo otra vez, me he confundido y he posteado este mensaje en el foro equivocado. lo siento si a alguien ha molestado. lo voy a poner en el correcto.