Hola, Espero que me podais ayudar a encontrar alguna solucion al problema. Os cuento:
En Abril de 2010 contrate internet movil maxima velocidad de vodafone sin permanencia, al hacer el contrato me dijo la chica que me davan de promocion el vodafone en tu casa, todo lo hice sin permanencia pues compre el modem, con el vodafone en tu casa no me dieron terminal.
A los 8 dias naturales llame a vodafone y pedi la baja del internet movil, pues no me funcionaba en la zona donde lo iva a utilizar, hasta ai perfecto.
Mi sorpresa no es otra que un dia comentando el asunto en thephonehouse, me comentaron que si le di de baja a la sim de vodafone en tu casa, total que llamo a vodafone la semana pasada para pedir la baja de la linea y me dicen que debo abonar mas de 50 por consumos minimos, tarifa de numero fijo y devolucion de facturas. Esta sim esta todavia guardada en su plastico sin haber sido utilizado una sola vez.
No quieren darme la baja ni pasar a prepago.
¿que puedo hacer para solucionar el problema? ellos al dar de baja el internet movil me cambiaron sin decirme nada el vodafone en tu casa, facturandome dinero.
Muchas gracias.