BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de dinero con vodafone en tu casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Espero que me podais ayudar a encontrar alguna solucion al problema. Os cuento:

En Abril de 2010 contrate internet movil maxima velocidad de vodafone sin permanencia, al hacer el contrato me dijo la chica que me davan de promocion el vodafone en tu casa, todo lo hice sin permanencia pues compre el modem, con el vodafone en tu casa no me dieron terminal.

A los 8 dias naturales llame a vodafone y pedi la baja del internet movil, pues no me funcionaba en la zona donde lo iva a utilizar, hasta ai perfecto.

Mi sorpresa no es otra que un dia comentando el asunto en thephonehouse, me comentaron que si le di de baja a la sim de vodafone en tu casa, total que llamo a vodafone la semana pasada para pedir la baja de la linea y me dicen que debo abonar mas de 50 por consumos minimos, tarifa de numero fijo y devolucion de facturas. Esta sim esta todavia guardada en su plastico sin haber sido utilizado una sola vez.

No quieren darme la baja ni pasar a prepago.

¿que puedo hacer para solucionar el problema? ellos al dar de baja el internet movil me cambiaron sin decirme nada el vodafone en tu casa, facturandome dinero.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues deberas de pagar, pues fué problema tuyo el no preocuparte de dar de baja todos los servicios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

seguro que es asi?

🗨️ 3
Mocho

Depende de lo que hayas firmado, los contratos se firman abajo para aceptarlos, y en el caso de vodafone tienen otra casilla por la parte de arriba a la derecha para la permanencia. Si has firmado arriba has aceptado la permanencia, revisalo.

Si el Vodafone en casa es gratis por que tienes internet móvil, es normal que si lo das de baja te lo cobren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, de acuerdo que me lo cobren, pero es que no lo he usado siquiera.

🗨️ 1
Mocho