BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con las diferentes sesiones del XP

Riff

Buenas.
Resulta que cuando accedo al XP como invitado, puedo acceder a todos los archivos del administrador. Le he puesto una contraseña al administrador y parece que funciona porque para entrar como administrador necesito ponerlo, pero lo dicho, cuando entro como invitado, me deja acceder a todos los archivos del administrador. Eso me ocurre desde que he vuelto a instalar el xp, porque antes ya me funcionaba, y no recuerdo que se debía hacer algo extraordinadorio para tener la configuración que quiero (que el invitado u otras sesiones, pero no del administrador, puedan acceder a los archivos como favoritos, escritorio, ...).
Alguien sabe que es lo que debo de hacer???? Me estoy dejando algo de lado???
Gracias.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sevein

Creo que con el sistema de archivos FAT no puedes darle permisos a los archivos. Necesitarás NTFS. Hay un conversor por ahí.

🗨️ 1
Polanko2k

Eso mismo, FAT32 no soporta permisos, por eso puedes acceder a todos los archivos. Para convertir una unidad de fat32 a NTFS vas a la consola (cmd) y escribes:

Convert c: /FS:ntfs