BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el DHCP en la señal privada de la fonera

brunethacker

Pues eso compañeros, que tengo instalada la fonera, con la señal pública funcionando sin problemas, a la privada me puedo conectar tambien sin problemas, pero a la hora de resolver las IP's, la fonera dice que tururú...

Por si sirve de algo la configuracion que tengo es la siguiente: Un cable modem que pasa la señal a un Router Neutro SMC con 4 puertos RJ-45. De uno de esos puertos saco otro RJ-45 que alimenta un Switch 10/100, del que sale el cable que lleva la señal a la Fonera.

En principio mi red inhalámbrica original (la del router wi-fi SMC) esta basada en IP's fijas del intervalo 192.168.2.0-255, fijando como puerta de enlace y server DNS primario 192.168.2.1 (Router SMC). Esta configuración va sin problemas con el SMC. Al cambiar. Pero al conectarme a la señal "MyPlace" de la Fonera con IP's y DNS's automáticas no hay manera....

¿Alguna idea?

PD: He verificado en el panel de control de la fonera que el DHCP esta activado.

👁 612
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.