Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/09/05 01:50]

Problema DHCP con dos pools para gestionar dos subredes

Hola, esta tarde quise configurar mi router con dos grupos DHCP para gestionar de subredes (ip's de la forma 192.168.0.X con máscara 255.255.255.128, osea desdoblar la red ke tenia antes en dos subredes), hasta aquí una tarea de mantenimiento/organización normal... pero al querer aplicar los cambios al crear el primer grupo de de ellos sorprendentemente el router me redirecciona hacia la siguiente web:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/wcecomm5/html/wce50tskconfiguringrouter1.asp

...y me he quedado roto por la mitad, si alguien me podría comentar porke puede ser esto... :-/. (Yo trabajo con mac así que poyada del sistema no ha sido, es cosa del interfaz web del router).

No entiendo si habría que cambiar algo del enrutamiento estatico de router para soportar las dos subredes de esta manera o cual sería la causa del error (comenta algo de IPv6 en la web pero vamos yo ipv4 de canto en todsa las configuraciones, más simple imposible).

Venga gracias.

PD: Speedtouch 510 firmware: 4.2.10

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1