BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me llega el SMS para devolver los equipos a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevo ya varios días desde que hice una portabilidad a Movistar esperando a que llegue el SMS con el código para la devolución de los equipos pero no llega.

He intentado contactar con Vodafone por diferentes vías pero es imposible. El 22123 me dice que es para clientes, en el 1444 solo para altas y en su respectivo foro si no eres cliente tampoco te puedes registrar.

Mañana iré a la tienda pero sabiendo como son me imagino que me diran que si no tengo el codigo no puedo hacer nada. ¿Sabeis alguna forma en la que pueda contactar con Vodafone para esta gestión o por lo menos dejar constancia de lo ocurrido para que no me cobren el equipo?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola. yo hice portabilidad hace unos meses y me llegó una carta con el codigo.

Este numero es para los no clientes 607123000.

También puedes contactar con ellos por twiter o facebook.

Espero que te sirva.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja hace 2 meses y no me han mandado ni mensaje ni carta, en la pagina web de vodafone pone que si no recibes ni SMS ni carta en los siguientes 20 dias a la baja no hay que devolver nada, deberia preocuparme porque vayan a cobrarme?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

si, porque hay casos cuando tras 2 años llegaba el cobro sin avisar, y son mas de 100 euros. Es mejor llamar y pedir el codigo de devolucion a traves de correos, asi tendras el comprobante.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me dijeron que los equipos viejos/descatalogados no hay que devolverlos. De eso hace ya más de un año y nonhe sabido nada de ellos. Por seguridad he dado orden al banco de devolver cualquier recibo que llegara de Vodafone.

mceds

Estoy en la misma situación que tú, pero algo más "avanzada". La única vía que me ha funcionado y bastante bien (en cuanto a que haya "alguien" al otro lado) es Twitter. Ahí te atienden con bastante prontitud. Eso sí, tienes que hacerte una cuenta.

La cuenta es vodafone_es

El problema es que, aún con su buena voluntad, la cosa va para largo. Me han dado un código hasta ahora, pero no ha funcionado. Esto de los códigos es como encontrar el número primo más grande hasta el momento: necesitan un enorme poder de computación para obtener cada uno y por eso tarda tanto. Nótese la ironía.

Emilico

Si cuando contratastes los servicios de Vodafone, lo hicistes en una tienda, podrás devolverlo en esa tienda (tienen la obligacion de hacerlo). si lo contratastes, por telefono o por internet, según la fecha cuando lo hicistes (si fue hace años) no tendrás que devolverlos.

🗨️ 3
mceds

Da igual los años que hayan pasado; no depende de eso sino del tipo de equipo. Por favor, no confundáis a la gente.

🗨️ 2
Emilico

No es por confundir, pero a mi me paso....por eso lo digo. No tenia que devolver el router.Que se informe en la tienda, y segun el equipo que sea y si lo a contratado alli...no tendra problemas.

🗨️ 1
FuNkeTeRo

Yo acabo de dar de baja mis servicios , un adsl sin permanencia contratado hace 5 meses, y me han dicho que me enviaran por carta el código para devolver el router.

lordman

En el cambio de adsl a fibra a mi me dijeron que tenian de plazo un mes. Tambien me dijeron que pasado ese mes no los reclamarian pero que si tengo sitio en algun trastero que mejor que guarde todo por si acaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando me dí de baja con vodafone, me comentaron que me mandarían por carta el código para devolver los equipos, pero antes de que llegara la carta me mandaron un sms con ese código, me fuí con él a correos y con el router en su caja con todo lo que llevaba, y en correos se encargaron de enviarlo sin papeletas, me dieron el comprobante y listo.