BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Correos no recoge mi devolución de terminal

Pedroamiranda65

Estoy teniendo problemas para devolver un terminal a Jazztel.

Me llega el sobre para hacer la devolución del terminal, llamo a Correos Express para que vengan a recogerlo, se concreta la cita de la recogida para el día siguiente, estoy todo el día sin salir de casa y al final no vienen a recogerlo.

Llamo a Jazztel para comentar lo que ha pasado. Me dicen que vuelva a llamar a Correos con el mismo número de recogida, y Correos me dice que ese código de recogida ya no vale.

Vuelvo a llamar a Jazztel para comentarlo y me dice que me tengo que esperar unos días porque tienen que abrir una incidencia. Les digo que se me va a pasar el plazo de entrega y me van a cobrar penalización, y me contestan que eso no va a suceder porque ya esta en proceso la recogida, cosa que no creo, porque ya me paso una vez lo mismo y al final me cobraron penalización.

¿Qué debo hacer en este caso? Alguien que me aconseje, porque ya estoy dispuesto a denunciarlos si no me dan una buena solución del caso.

vukits

correos express

uf… es el super lowcost de los mensajeros

al final me cobraron penalización.

tan sencillo como reclamar en usuariosteleco … y si no ganas, pues a Arbitraje de Consumo (ahí sí que es vinculante para ti)

BocaDePez
BocaDePez
1

Los de correos son lo peor. el otro dia debia recibir un tema de Amazon a traves de DHL. Con el confinamiento estuve en casa toda la semana incluso recibi tres pedidos , dos de Amazon otra empresa y uno de la FNAC. Pues ese no lo recibia. Resulta que DHL en España trabaja con Correos y el capullo del cartero directamente me metio un papel en el buzon diciendo que no pudo entregarlo porque no cabia en el buzon. Yo creo que ni traia el paquete.

🗨️ 2
Inacho

Hola

La semana pasada me ocurrio algo muy parecido, estaba esperando un envio a través de correos, encontre una notificacion en el buzon diciendo que no estaba en casa cuando lo han traido.

Hice unas gestiones a traves de un amigo que trabaja en correos y me dijo, que los repartidores cuando tienen un bulto voluminoso o pesado, lo dejan en la furgoneta o incluso en la oficina de correos, para que mediante la notificación pases tú en persona a retirarlo.

Y creo que puede ser cierto, porque en mi casa no falto nadie en esos dias.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo asegurar que ni era mas pesado o voluminoso que los otros tres envios.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes oportunidad llevalo a una tienda de Orange que te lo recogen igual

Jezu7
1

O a una oficina de Correos no se puede? Los decos de Vodafone TV los he entregado allí alguna vez…

Inacho

Hola

Porque no pruebas a entregarlo en una Oficina-tienda de Jazztel-Orange

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en las palmas no he visto una tienda de Jazztel-Orange. Intentaré llevarlo a la de Orange, a ver qué me dicen.

obmultimedia1

claramente te estan haciendo la pirula para cobrarte la penalizacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Por lo que comenta @Pedroamiranda65 , el problema parece estar en Correos, no en la operadora, por lo menos yó así lo he entendido.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Vete mañana mismo a una tienda Orange, y devuélvelo en persona.

¡Ah! No se te olvide recoger albarán de entrega, que detalle cláramente lo entregado.

No pierdas tiempo, ó te la van a colar.

BocaDePez
BocaDePez

Esta ha sido mi experiencia con Jazztel. En noviembre recibí el sobre acolchado e hice entrega en una oficina de correos del sobre con el router, cables y manual, pedí justificante pero me dijeron que ese tipo de envío no admite. A las semanas llega el SMS de no entrega y Jazztel alega (y sigue alegando hoy) que no ha recibido el router así que escalé el tema a la SETSI. Hace un par de semanas recibí la resolución: se inhiben porque dicen no tener competencia para resolver este tipo de conflicto.

Entonces según comentas ahora me debo dirigir a Arbitraje de consumo. ¿Aquí?

consumoresponde.es/art%C3%ADculos/como_s…e_de_consumo

No sé porque salen referencias a Andalucía, ¿no es aplicable a todo el país?

Con los problemas que me han dado con todos estos trámites supongo que no esperan volver a tenerme de cliente jamás.