Estoy teniendo problemas para devolver un terminal a Jazztel.
Me llega el sobre para hacer la devolución del terminal, llamo a Correos Express para que vengan a recogerlo, se concreta la cita de la recogida para el día siguiente, estoy todo el día sin salir de casa y al final no vienen a recogerlo.
Llamo a Jazztel para comentar lo que ha pasado. Me dicen que vuelva a llamar a Correos con el mismo número de recogida, y Correos me dice que ese código de recogida ya no vale.
Vuelvo a llamar a Jazztel para comentarlo y me dice que me tengo que esperar unos días porque tienen que abrir una incidencia. Les digo que se me va a pasar el plazo de entrega y me van a cobrar penalización, y me contestan que eso no va a suceder porque ya esta en proceso la recogida, cosa que no creo, porque ya me paso una vez lo mismo y al final me cobraron penalización.
¿Qué debo hacer en este caso? Alguien que me aconseje, porque ya estoy dispuesto a denunciarlos si no me dan una buena solución del caso.