BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con devolucion importe movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas por decir algo

Pues os cuento mi caso, a ver si me podéis echar un cable y también me servirá de desahogo, porque estoy hasta las mismísimas narices...

En agosto de 2009 contrate movistar ADSL con una oferta que incluía 12 meses de permanencia, cumplí la permanencia y en agosto de 2010 llame para solicitar la baja, un comercial me ofreció una oferta que me pareció bastante bien que incluía imagenio y GOLTV un precio entonces competitivo, por lo que decidí aceptar no sin antes preguntarle varias veces si la oferta suponía compromiso de permanencia a lo que el comercial siempre me respondió que no.

En junio de 2011 solicito la potabilidad a Euskaltel, y movistar me cobra en el ultimo recibo el mes integro, pero no me preocupo ya que al poco tiempo me envían una carta en la que me dicen que me harán la devolución de 30 euros que es lo que me corresponde. Al mes siguiente me llega un cobro al banco de 66,46€ euros que corresponde a la no devolución del decodificador, entonces llamo al 1004 y comienza mi calvario...

Les comento que me llamaron y realice una grabación automática para la devolución del decodificador pero luego nadie se ha puesto en contacto conmigo y que cuando quieran pasar a por el deco pueden pasar sin ningún problema y me dicen que ok, que me devuelven los dos importes que me deben juntos que suman 104.05€ mediante transferencia bancaria, de esto hace casi dos meses.

Después de esto me he puesto en contacto con ellos 5 veces (a 2 o 3 llamadas cada vez) y en las 4 primeras siempre me decían que ya me habían echo la devolución y que esperara 10 días. Hoy, ya mas harto que otra cosa les vuelvo a llamar y dos operadores me dicen lo mismo, que tienen parada la devolución de dinero porque les consta un compromiso de permanencia y que lo resolverán en el próximo periodo de facturación(ya hace 3 meses que me di de baja, no entiendo nada) y que dentro de 11 días ya me lo podrán decir, por mas que he intentado explicarle que yo no tenia compromiso de permanencia es como hablar con una pared, no he perdido la educación porque me cuesta mucho hacerlo, pero he estado apuntito....

Realmente el compromiso de permanencia en caso de que me lo cobren al final no puede ser mucho, pero es que estoy enfadadísimo, están jugando con mis 100 euros desde hace dos meses y ya no se que hacer.

Me dan ganas de devolver los dos últimos recibos que suman 130 euros y ver que hacen , pero veo que al final me tocara poner reclamación o denuncia y seguro que eso no me beneficia en nada, que opináis??? como puedo hacerlo para al final cobrar??

No volveré a contratar nada de movistar en mi vida, para mi esta empresa se ha acabado. Perdonad el tocho

BocaDePez
BocaDePez

No te pienses que eres el único. Te cuento mi caso.

Este verano, aprovechando que estaba de vacaciones, contrato un pincho de 500Mb de contrato sin permanencia y con un pincho por 9 euros. El coste mensual del servicio 19 euros aprox.

Cuando llega la primera factura 44 euros y pico. Me habían facturado el servicio internet por días sueltos. Llamo y me dicen que para poner una reclamación lo tengo que hacer en la tienda movistar donde lo contraté. Claro que en ese momento estaba a 350 Km, pues ya no eran vacaciones. La alternativa que me dieron era pagar y darme de baja.

Cuando me pasan con el departamento de bajas, me ofrecen la posibilidad de estar 6 meses sin pagar nada del pincho ni del contrato, y si no lo uso, darlo de baja 15 días antes. Total que así me daba tiempo a hacer la reclamación en la tienda correspondiente.

Me pongo en contacto con la tienda, y tras mover papeles me abren la reclamación en la misma tienda por error en la formalización del contrato.

Tras medio mes de espera (dos meses despues del primer facturón) llamo al 1004, me atienden y me dicen que me van a devolver el dinero, me dan otro número nuevo y me intentan convencer para contratar mas servicios. Total que no contrato nada.

A los 3 días me llega otra factura por el importe de otro mes, pero en este caso del servicio que deberían haberme cobrado el primer mes, y claro, no me han devuelto lo que me cobraron de forma incorrecta. Dicho y hecho: me voy al banco, devuelvo el último recibo, y cuando pueda les denunciaré a la secretaría de estado de telecomunicaciones no por los importes, sino por la conducta de la compañía despues de informarme que no me iban a cobrar nada en 6 meses, y les remitiré todas las fechas, referencias, etc. Me ire a la oficina de consumo más cercana y veré que puedo hacer para que me devuelvan el primer recibo.

El "no" ya lo tengo, pero a esos ladrones no les pago ya ni un duro más. Igual llamo al 1004 para hablar con el departamento de bajas y que me proporcionen un fax donde enviarla.

Saludos y suerte

Santi

BocaDePez
BocaDePez

Es increíble comprobar como se desentienden totalmente cuando se trata de devolver y no de cobrar, es la primera vez que me toca una de estas pero vamos cruz y raya a movistar eso seguro.

No tienes miedo de que ellos te hagan algo por devolverles los recibos? es que yo lo haria y me quedaria tan pancho la verdad, pero temo tener problemas en un futuro cercano...

Pues mucha suerte tio, que la vamos a necesitar