Buenas por decir algo
Pues os cuento mi caso, a ver si me podéis echar un cable y también me servirá de desahogo, porque estoy hasta las mismísimas narices...
En agosto de 2009 contrate movistar ADSL con una oferta que incluía 12 meses de permanencia, cumplí la permanencia y en agosto de 2010 llame para solicitar la baja, un comercial me ofreció una oferta que me pareció bastante bien que incluía imagenio y GOLTV un precio entonces competitivo, por lo que decidí aceptar no sin antes preguntarle varias veces si la oferta suponía compromiso de permanencia a lo que el comercial siempre me respondió que no.
En junio de 2011 solicito la potabilidad a Euskaltel, y movistar me cobra en el ultimo recibo el mes integro, pero no me preocupo ya que al poco tiempo me envían una carta en la que me dicen que me harán la devolución de 30 euros que es lo que me corresponde. Al mes siguiente me llega un cobro al banco de 66,46€ euros que corresponde a la no devolución del decodificador, entonces llamo al 1004 y comienza mi calvario...
Les comento que me llamaron y realice una grabación automática para la devolución del decodificador pero luego nadie se ha puesto en contacto conmigo y que cuando quieran pasar a por el deco pueden pasar sin ningún problema y me dicen que ok, que me devuelven los dos importes que me deben juntos que suman 104.05€ mediante transferencia bancaria, de esto hace casi dos meses.
Después de esto me he puesto en contacto con ellos 5 veces (a 2 o 3 llamadas cada vez) y en las 4 primeras siempre me decían que ya me habían echo la devolución y que esperara 10 días. Hoy, ya mas harto que otra cosa les vuelvo a llamar y dos operadores me dicen lo mismo, que tienen parada la devolución de dinero porque les consta un compromiso de permanencia y que lo resolverán en el próximo periodo de facturación(ya hace 3 meses que me di de baja, no entiendo nada) y que dentro de 11 días ya me lo podrán decir, por mas que he intentado explicarle que yo no tenia compromiso de permanencia es como hablar con una pared, no he perdido la educación porque me cuesta mucho hacerlo, pero he estado apuntito....
Realmente el compromiso de permanencia en caso de que me lo cobren al final no puede ser mucho, pero es que estoy enfadadísimo, están jugando con mis 100 euros desde hace dos meses y ya no se que hacer.
Me dan ganas de devolver los dos últimos recibos que suman 130 euros y ver que hacen , pero veo que al final me tocara poner reclamación o denuncia y seguro que eso no me beneficia en nada, que opináis??? como puedo hacerlo para al final cobrar??
No volveré a contratar nada de movistar en mi vida, para mi esta empresa se ha acabado. Perdonad el tocho