Me llama un familiar preguntándome que qué puede hacer ante esta situación:
- Se dio de baja de Movistar+ (Satélite) en Agosto de 2018, llevando más de 15 años siendo cliente del plus. Tras la baja fue a devolver el decodificador tal y como le pidieron por teléfono (uno antiguo con SCART). En la tienda no recuerda que le dieran ningún justificante de entrega.
- Pasan los meses y todo parece haber ido bien, hasta hoy. Le llega una carta donde Movistar le pide los equipos, con su mando, cable de red (será el rj-11), alimentador y cable de euroconector. Además especifican el nº de serie del modelo a entregar.
- Mi tío va a la tienda donde lo entregó y le pide explicaciones. En la tienda le dicen que sin justificante de entrega no pueden hacer nada que llame a un número donde podrán atenderle.
- En dicho número le dice que no les consta la devolución y que debe devolverlos. Ante tal frustración mi tío me llama para saber qué hacer.
¿Le digo que vaya a la OMIC? Comprar uno de 2ªMano no sirve porque no tendría el número de serie del que entregó en la tienda que es el que le piden.