BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con devolución de 90 €

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. En febrero me dí de alta con jazztel y me pidieron 90 euros, que luego me devolverían al pasar 6 meses con ellos. A finales de junio les llamé para comentarles que necesitaría que me hiciesen un cambio de linea a otro domicilio y me dijeron que no podia ser, que debería ser una baja y una nueva alta, entonces les dije lo de los 90 euros y me comentaron que cuando hiciese los 6 meses entre las 2, que no habria problema, que me lo devolverian. El caso es que pasaba el tiempo y no veia nada en la cuenta, total que hace unas semanas les llamé y les explique todo, y me dijeron que en unos dias me llamarian para darme una respuesta, total que pasan unas semanas y no me llaman, les llamo yo y me dicen que no me lo van a devolver, ya que al darme de baja, perdía el derecho. Al día siguiente puse una reclamación en la secretaria general de telecomunicaciones y llamé a jazztel y me pasaron a un departamento (que no recuerdo el nombre, no se que "especiales") y les comenté lo sucedido, les dije que había puesto una reclamación y que quería darme la baja. Total que el chico que me atendió, muy amablemente, me dijo que me hacia un descuento del 40% de la cuota durante 1 año y que al dia siguiente o como mucho 1 dia mas, me llamaría para conetstarme a lo de los 90 euros. Aun continuo esperando y voy a solicitar la baja, pero no se que mas puedo hacer, ya que esto lo considero una estafa en toda regla, tanto por parte de jazztel como por el jeta del que me dió el alta de la nueva linea y la baja de la otra.

Alguien ha tenido un problema similar ? que puedo hacer ? los 90 euros claro que me importan, pero sinceramente jazztel no debería tener trabajadores así de ineficientes, vamos soy yo y les rescindia el contrato en el momento, ya que estas personas buscan problemas a jazztel innecesariamente.

Un saludo.

valetudo

Perdonar, que no me había autenticado. saludos.

🗨️ 2
Ari

En principio, si te interesa seguir con la baja , y quieres conservar tu número (en el caso que aún no lo hayas hecho) pide portabilidad inversa a Telefónica. Si lo has hecho ya, no he dicho nada, pero mejor avisar.

En segundo lugar, el tema de la oferta que te hicieron, quizás deberías de haber pedido que te enviaran por escrito las nuevas condiciones del contrato: así tendrías algo con lo que cubrirte las espaldas. Si has reclamado a ususariosteleco, mucho más no puedes hacer.

Si quieres vuelve a llamar y solicita por escrito lo que te comento más arriba, las nuevas condiciones del contrato, y si no te las quieren dar, ni darte un número de reclamación, pues sigue con las denuncias en el setsi y solicita definitivamente la baja.

Yo creo que ya has hecho que lo debías.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Ari, como siempre, estas al tanto de todo.

Saludos.

chaval72

Yo también hice un alta de línea nueva en febrero y me cobraron 90€, pero me los han devuelto no hace mucho. Me mandaron una carta diciendo que en breve vería en mi cuenta +90€ y así ha sido, pero ten cuidado porque si la tarjeta de crédito que diste y la cuenta por donde te pasan las facturas son distintas, donde te abonan los 90€ es donde tengas domiciliada la línea.

Hoy me ha llegado la factura de septiembre y han metido la pata, debieron descontarme 16€ por el plan amigo y solamente lo han hecho de 13€, llamaré a ver que ha pasado.

Saludos y suerte.

sw3ety

Entiendo tu indignacion, pero dejame que te cuente un par de cosas:

- La culpa no es de los trabajadores-operadores que te atienden. Es mas bien de la kaka de sistema informatico que tienen para gestionar a los clientes. A mi tambien me hicieron una trastada, que se hubiese arreglado con tan solo cambiar unos numeros de una cuenta bancaria, pero no, el sistema no lo permite. Pues coño cambiar el carajo de sistema ese. Total que para compensar el error oferta de descuento, igual que a ti.

-Con el descuento que te ofrecen durante 12 meses quedan mas que compensados esos 90€, no? En mi caso si :D