Hola a todos. En febrero me dí de alta con jazztel y me pidieron 90 euros, que luego me devolverían al pasar 6 meses con ellos. A finales de junio les llamé para comentarles que necesitaría que me hiciesen un cambio de linea a otro domicilio y me dijeron que no podia ser, que debería ser una baja y una nueva alta, entonces les dije lo de los 90 euros y me comentaron que cuando hiciese los 6 meses entre las 2, que no habria problema, que me lo devolverian. El caso es que pasaba el tiempo y no veia nada en la cuenta, total que hace unas semanas les llamé y les explique todo, y me dijeron que en unos dias me llamarian para darme una respuesta, total que pasan unas semanas y no me llaman, les llamo yo y me dicen que no me lo van a devolver, ya que al darme de baja, perdía el derecho. Al día siguiente puse una reclamación en la secretaria general de telecomunicaciones y llamé a jazztel y me pasaron a un departamento (que no recuerdo el nombre, no se que "especiales") y les comenté lo sucedido, les dije que había puesto una reclamación y que quería darme la baja. Total que el chico que me atendió, muy amablemente, me dijo que me hacia un descuento del 40% de la cuota durante 1 año y que al dia siguiente o como mucho 1 dia mas, me llamaría para conetstarme a lo de los 90 euros. Aun continuo esperando y voy a solicitar la baja, pero no se que mas puedo hacer, ya que esto lo considero una estafa en toda regla, tanto por parte de jazztel como por el jeta del que me dió el alta de la nueva linea y la baja de la otra.
Alguien ha tenido un problema similar ? que puedo hacer ? los 90 euros claro que me importan, pero sinceramente jazztel no debería tener trabajadores así de ineficientes, vamos soy yo y les rescindia el contrato en el momento, ya que estas personas buscan problemas a jazztel innecesariamente.
Un saludo.