Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema deuda anterior dueño

Buenas,hoy llame a ono para darme de alta en una oferta de 3mb+telefono,al poco tiempo me llama una chica y me dice que el pedido no se puede realizar dado que el antiguo dueño del alquiler dejo una deuda...me dicen que necesitan el contrato de alquiler y dni para que se los envie por fax y mi duda es la siguiente :

Vivo con mis abuelos,y concretamente mi ABUELO dejo una deuda con ono por unas facturas que el no entendio nunca,pero el contrato de la casa esta a nombre de los 2 osea mi abuela y el,dado que ono no me deja poner la linea a mi nombre cosa que no entiendo porque en ninguna otra empresa me lo an negado si pongo la linea a nombre de mi abuela tendre algun problema? ella nuna a debido nada en ningun sitio y yo menos,pero como yo no puedo ser el titular...

Espero sus respuestas,Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si tu abuela se apellida distinto de tu abuelo (cosa…

Si tu abuela se apellida distinto de tu abuelo (cosa razonable) entonces les envías el DNI y el padrón que diga que vive ahí y que le hagan un contrato nuevo, como si acabara de comprar el piso. Si tu abuelo dejó alguna deuda y se enteran de que eres familia igual te la hacen "heredar" pero si no se enteran mejor. Pero a partir de ahora que tu abuela pague las facturas y si tiene algún problema que te llame pero no vayas haciendo cambio de titular cada vez que dejen una factura impagada, claro.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A ver,segun ono ellos solo quieren comprobar que los…

A ver,segun ono ellos solo quieren comprobar que los propietarios de dicho piso (osea mis abuelos) no tienen nada que ver con el antiguo inquilino (cosa que es asi) no creo que se pongan a investigar los nombres de ellos,solo miraran que no tiene nada que ver con el antiguo propietario que se vera claramente en los apellidos...me han llamado de nuevo y me han dicho que el titular de la linea finalmente sere yo,ya que solo quieren comprobar lo puesto arriba,si sabeis algo mas ya sabeis xD