BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Detonator 40.72

Trancos-Aragorn

Es una tontería, pero... he notado que desde que tengo instalados los detonator 40.72 (oficiales de nVidia y WHQL Certificados) las animaciones de Windows de maximizar y minimizar no van fluidas. Van a saltos. Con drivers anteriores no me pasa (los 29.42 o 30.82).

¿A vosotros os ocurre con los 40.72? ¿Sabeis si se puede solucionar?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grecko2k

Es muy curioso esto que comentas, no se lo había oído decir a nadie ;).
La verdad es que no tengo ni idea, yo con una GeForce3 Ti 200 han sido de los mejores drivers que me han funcionado.
Se de gente con una GF4 Ti 4600 que si ha tenido algun problemilla con esos drivers, pero no de este tipo.
Además digo que es raro, porqué lo peor que han hecho estos drivers en la mayoria de los casos, es aungemtar el rendimiento :)
Ya están disponibles en www.guru3d.com los 42.01 que corrigen algunos bugs, pruebalos y ya diras que tal...

saludos

🗨️ 2
Trancos-Aragorn

Yo también tengo una GeForce 3 Ti 200. En cuanto a rendimiento, me va genial, lo que pasa es que tengo el problema ese que he contado.

Esos drivers que comentas... ¿es versión final?

Y otra cosa ¿puedes explicarme cómo instalas tú los drivers? Es que ya empiezo a pensar cosas raras, como que los instalo mal o algo...

🗨️ 1
Grecko2k

Los 42.01 estan es fase beta pero igualmente a mi me son estables como una roca.
Yo para instalarlos lo hago con el cuento de la abuela, no con el instalador: Propiedades de pantalla -> Propiedades del adaptador -> Controlador -> Actualizar controlador -> etc...

saludos