BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con determinadas webs

Jerbasio

Buenas! Soy nuevo usuario de R desde hace unos dias.

Desde el 1º dia noto cierta lentitud en algunas webs, pero sin problema en lo que es descarga y similares. Por lo que leo es algo general por los cambios de velocidad.

Pero tengo un GRAN problema, no me deja entrar en el login de Pepephone. Con mi anterior ISP podia sin problemas, y no se cambio nada. Ni DNS, ni nada del PC, ni navegador, nada.

Algun cliente de R y pepephone me puede decir si es cosa mia? Alguno puede entrar en su panel de control y confirmarlo?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceds

Mientras se resuelve el problema, intenta usar un proxy.

MrAnon

por aqui un cliente de R y de pepehone y entro sin problemas en web de pepe con mi usuario....

🗨️ 2
Jerbasio

Gracias. Era justo lo que necesitaba saber.

Entonces no es algo general, o es de mi conexion o de mi zona

Probado con 2 PCs, distintas DNS, a distintas horas, distintos navegadores... NADA.

Y no es fallo de mi usuario en PPP, desde movil y con otro ISP entro sin problema.

Por cierto, me fije que da fallo en la HTTPS, en la HTTP funciona. Pero como el panel es "S" estoy jodido xD

🗨️ 1
fervigo

Yo en su día tenía un problema con una opción del firewall de su cablerouter y la propia web de mensajería de R. Y aún desactivando dicha opción, algo quedaba grabado en el navegador que hubiese usado con eso activado que seguía dando problemas hasta que no le limpiaba no recuerdo ahora qué de lo que permite el firefox.

BocaDePez

Si tienes el router thomson tcw750, el problema seguro que es por tener activado el firewall del router. Entra y desactívalo, podrás acceder sin problemas a la web de pepephone

🗨️ 2
Jerbasio

Estoy flipando.

Toda la razon, desactive la opcion de "Firewall protection" y ZAS! Dentro sin problemas.

Se sabe por donde vienen los tiros? Es en la unica httpS que no me deja entrar, en el resto puedo sin problemas.

MUCHAS GRACIAS!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Pues creo que la cosa va por el certificado de la web que no se lleva nada bien con el firewall del equipo. Y sí, es problema concretamente con la web de pepe, en otras webs https no da ningún problema