¡Buenas!
A ver, tengo un problema con el desvío de llamadas de Simyo… ¡No logro que funcione!
Voy a intentar describir bien todos los pasos que he realizado, por lo que se avecina hilo eterno 😂 pero a ver si explayándome me podéis echar una mano…
Tengo 3 líneas.
Mi línea principal (línea 1) es de Digi.
Tengo una línea secundaria (línea 2) en Simyo desde hace años, con el contrato de 0€. Esta línea recibe llamadas de la línea 1 cuando esta está apagada.
Recién acabo de contratar una tercera línea (línea 3) en Simyo. Este número era de Lobster prepago en origen, de aquella promo que te regalaban 50gb en 28 días.
Una vez terminó, la porté a Simyo (primero a la tarifa de 1€, y en cuando se completó la porta, la pasé a la de 0€) con tarjeta física.
La línea 3 recibe llamadas sin problema. Pero cuando activo el desvío de todas las llamadas (Código 21) hacia la línea 1, llamando desde cualquier otro número comunica.
Llamé a Simyo y teóricamente, ellos activaron el desvío de llamadas desde su lado, hacia el número de la línea 1. No ha habido cambios.
He cambiado a eSIM. Sigue sin cambios.
¿Puedo estar haciendo algo mal? Quizás al tener la línea 1 un desvío activo hacia la línea 2, no puede recibir el desvío de la línea 3 hacia la línea 1?
¿El problema puede ser que la línea original de Lobster prepago fue una línea sólo datos? Aunque si hubiese querido, hubiese podido coger un bono de llamadas+datos…
Todo esto en teléfonos Android.
No sé si me he explicado correctamente… ¡A ver si alguien me puede echar una mano!