BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema de desonexion

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un router wi fi zyxel de esos blancos de telefonica, durante un año me funcionaba perfectamente, ahra con cable internet me funciona pero a traves del wifi detectan todos los dispositivos la red ( moviles, portatiles, etc) pero cuando los dispositivos intentan conectar no lo consigen, he reseteado el router y lo mosmo, cambie usuario y contraseñas, sigue sin conectar a ningun disposotivo, decir tengo que lo tengo en una cafeteria y durante un año se han conectado cientos de personas, de repente dejo de conectar.

lo lleve a mi domicilio y alli conecta perfectamente, ¿?¿?¿? que es lo que puede fallar? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si al cambiarlo de lugar funciona, ¿los dispositivos que intentas conectar al router también son distintos?. ¿Hay algún portatil que en el bar no funcionase y ahora en tu casa, funciona ese mismo portatil con el mismo router?.

Si la respuesta es no, es posible que sea un fallo de configuración de tus dispositivos.

Si la respuesta es sí, tal vez alguien en rango de alcance del router, cerca de tu bar, estuviese acaparando tu señal wifi e impidiendo que se conectasen más dispositivos.

Son sólo hipótesis. Por las dudas, yo intentaría resetear el firmware o ponerle uno más reciente del que tiene.

¿En el bar por cable funcionaba bien?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, por cable funciona bien. y lo que son los dispositivos he probado con varios diferentes pero sigue sin funcionar en la cafeteria

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el qque inicio el post, una curiosidad es que en mi domicilio funciona perfectamente pero en la cafeteria no funciona ¿ puede ser que alguien se coma toda la conexion wifi?

gracias.

🗨️ 2
quilloquepasa

Es posible, según cómo elabore las tapas el cocinero.

Prueba a modificar el canal wifi, aumentándolo o disminuyéndolo en varios puntos.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, lo probaré

un saludo.