BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA PARA DESENCRIPTAR WIRELESS DSD MI PORTÁTIL

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo un router HG536+ conectado por cable de red a un equipo de sobremesa y un portátil al que quiero conectarme por wifi. El tema es q si no protejo la conexión desde el router (conexión abierta, sin encriptaciones ni shared, ni WEP ni nada) tengo facil acceso desde mi portátil a mi conexión (mis vecinos agradecen esta opción ;-) ) pero cuando encripto la conexión e intento conectarme desde el portátil resulta que efectivamente me reconoce mi red como protegida (sale el candadito) pero cuando introduzco la clave de red empieza a verificar nosequé un buen rato y finalmente no me conecta.

- ¿Es posible que mi tarjeta wifi del portátil (una Intel Pro/Wireless 3945ABG Network Connection) no sea capaz de desencriptar la señal?
- En ese caso, ¿cómo puedo codificar la red para que sólo yo pueda acceder con una contraseña a la misma?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hombre, una medida hasta resolver el problema es activar el filtrado mac y desactivar el SSID

BocaDePez
BocaDePez

Comorrrll?

🗨️ 1
quilloquepasa

Mírate la guía de usuario del router y sabrás de lo que te habla CamPi.

Tenacitas

Mira a ver si en esta pagina hay alguna guia sobre el comtrend ese para que veas como se protege la red. Si no también puedes mirar este que lo veo muy útil: tutorial