BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de desconfiguracion del teclado relacionado con el Lotus Notes

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En mi portatil cada vez que abro el Lotus Notes y me pongo a escribir cosas en el, el teclado me juega malas pasadas, es como si se desconfigurara el teclado. Teniendo activada la tecla de Bloq. Mayusculas, escribo por ejemplo una secuencia de numeros del 1 al 9 y me sale : !"·$%&/().

Solo me ocurre en el Lotus Notes, porque cuando voy al Word alli puedo escribir correctamente.

Decir tambien que la configuracion regional y del idioma la tengo configurada correctamente al idioma español internacional, así que descarto que sea por este hecho.

¿Alguien podria echarme una mano en solucionarlo?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
soulreaver

hola yo la verdad no se lo que es eso del lotus, pero deberas configurarlo igual que el windows para que el teclado vaya normalmente, lo mas probable es que debas configurarlo en alfabetizacion tradicional, que es como se instala por defecto el windows y el word. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta Selur, probare aver que tal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se me olvido decirte que aunque es un portatil - de la marca Dell- el problema me lo da cuando conecto un teclado sobremesa, al portatil a traves de una Docking Station.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo usé Lotus Notes durante años tanto para uso personal y profesional y no tuve este problema, pero es cierto que nunca tuve la necesidad de conectar un teclado externo a un portátil. ¿Qué ocurre si utilizas el teclado del portátil mientras está conectado el externo? Tal vez si comentas un poco más e indicas la versión de Notes te puedan ayudar mejor. De cualquier forma no creo que este sea el mejor sitio para hacer una pregunta tan especialita. Lotus Notes está muy poco extendido tanto en el ámbito profesional como personal, pienso que en los foros de IBM te pueden ayudar mejor siempre que el problema no sea ajeno a Notes.

Por otro lado, no sé que es una Docking Station, si crees que puede afectar deberías explicarte un poco más. Por ejemplo sí es cierto que un concentrador HUB puede dar problemas para reconocer los dispositivos pero es raro que una vez hecho esto den problemas y menos de configuración.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Confirmanos si el problema se replica en el teclado del portátil, porque si no es así, yo culparía más al hardware que al propio Lotus Notes.

Intenta que te dejen otro teclado externo para salir de dudas, aunque no sería la primera dock station de Dell que veo que falla en algo extraño.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

LA version del Lotus Notes es la 6.5

La docking station es un dispositivo replicador de puertos, www.humantica.com/servicios_informaticos … %20grande.jpg.

Cuando uso el ordenador sin la Docking Station - es decir uso el teclado del portatil -no da fallo ninguno.

No se ahora que lo pienso quiza se deba a algun fallo de la Docking Station, o del teclado.

En el foro del Lotus Notes, no me han dado respuesta alguna.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado el teclado directo sin la Docking?

Se el teclado o la Docking parece que es un problema de hardware, deberías ponerte en contacto con el fabricante de dichos componentes.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,

Lo probare

Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con Alt+la tecla izquierda de mayúsculas

🗨️ 1
JoeDalton

Gracias por la respuesta.

El hilo es bastante antiguo.

Saludos.