BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema con desconexiones y varios.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , despues de leer estos foros ayer por la tarde durante varios minutos he conseguido crear mi propia red con mi isp ( ono cable ) y un router con antena wireless , el caso es que al montarlo todo iva perfec , el PC cliente tenia la conexion bien , yo tenia mi linea como siempre y podiamos navegar a la vez y todo bien , lo malo que a la hora o asi la conexion empezo a irse y a venir , se iva y a los 3-4 segundos volvia ( esto a mi me fastidia bastante porque estaba jugando a un videojuegos que al perder la conexion no puedes volver a entrar , warcraft3 ) y me paso 3-4 veces en un intervalo relativamente corto lo que me hace pensar que no es problema de ONO sino mio , el caso es que justo a la vez en el PC cliente (que esta conectado con wifi a internet) tambien se iva la conexion de la misma manera , volvia muy rapido pero se desconectaba , el caso esque hoy mirando a ver si se habia solucionado de alguna manera veo que al encender el otro PC los 2 primeros minutos si tenia conexion pero despues directamente dejo de ver redes inalambricas , ahora le doi a actualizar lista de redes y donde antes veia la red que yo he creado ahora no ve nada de nada , que puede ser? la verdad esque los materiales son baratos , un router SMC barricade SMC7004VWBR y la tarjeta wifi del otro PC me costo 16euros no se que marca es , el router tampoco me salio caro y es nuevo eso me hace pensar que quizas el problema sea el material , vosotros que hariais? algun sintoma claro de que sea problema del router? o es algo de software y configuracion?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

La solucion aqui:

1. Actualizar firmware si es que no está hecho ya (desde cable, nunca desde wifi).

2. Entrar en WAN / Clone Mac Address, para poner una Mac de PC.

3. Entrar en WAN / Dynamic IP Address y poner un nombre, el que sea (al igual que el pc que tiene un nombre).

4. Revisar los valores anti DoS o incluso deshabilitar dicha funcion de Intrusion Detection.

Ya no se corta la conexion.