BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema de desconexiones con router inhalambrico usrobotics wifi

vanfanel

Hola chicos,tengo un amigo del trabajo con un problemilla,a ver si me podeis echar una mano:

Tiene un router inhalambrico usrobotics wifi y me comenta que cada 10 minutos mas o menos se le desconecta y luego se conecta solo.Dice tambien que le detecta otra red y que se puede conectar a ella,pero a menor velocidad,y que si se puede hacer algo para que no le interfiera la señal de la otra red(supone que es algun vecino).Yo la verdad es que no tengo ni idea de este tipo de conexiones,os agradeceria mucho cualquier ayuda que me podais dar.Gracias y un Salu2.
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

preguntalo en www.adslayuda.com

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/14/6/index.htm
yo tengo el us robotics 9105 y alos 5-15 min se me descoenctaba solo de internet por culpa del emule,aparte ante abria los puertos en el router poniendo la direccion ip del router192.168.1.1 y se bloqueaba,probe a abrirlos pero poniendo la direccion ip d emi ordenador192.168.1.2 yahora el emule me hace medias de 45 en 8 horas,y no se apaga para nada,espero qeu sea de ayuda ambas cosas