Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema desconexiones con adaptador inhalambrico

Hola, tengo un problema en uno de mis ordenadores, aver si me podeis ayudar:

Os describo un poco mi situacion: tengo dos ordenadores, el 1º con un router Xavi convertible de telefonica y una tarjeta pcmcia.
    Luego mi otro ordenador tiene conexion inalambrica con el primero con un adapatador de red usb.

El problema lo tengo en mi segundo ordenador, donde tengo caidas constantes, navego bastante bien hasta que de repente pierdo la conexion. La conexion no la recupero a no ser que desenchufe el router de la corriente y lo vuelva a conectar. Y cuando hago esto me tarda 1 minuto o 2 en volver a estar disponible la conexion.
    En el ordenador principal no tengo problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

pues en los mios, con windows xp, Inicio-> Panel de control->…

pues en los mios, con windows xp, Inicio-> Panel de control-> Sistema-> Pestaña de Hardware-> Administrador de dispositivos-> Adaptadores de red-> Selecciona con el boton derecho del raton la tarjeta (intel pro Wireless, por ejem.) y propiedades-> Pestaña de Avanzadas-> en valores de banda pon solo modo 11b.

Ya me diras que tal. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no me cambia nada, pero me acabo de dar cuenta de que solo se…

no me cambia nada, pero me acabo de dar cuenta de que solo se me cae cuando le conecto el emule... como siempre lo tenia conectado pues no me daba cuenta. Supongo q sera algun problema con este programa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q va ,lo e poner adaptador inhalambrico es una kk es mejor…

q va ,lo e poner adaptador inhalambrico es una kk es mejor directo yo se lo tuve q poner a un colega q le pasaba lo mismo y ahora cero problmas,asi q tu mismo si tienes la opcion de tirar cable directo hazlo y se t acabaran todos los cortes,Ya t digo q es el mismo caso q le paso a un colega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mirate que hayas configurado bien la red inalambrica con su…

mirate que hayas configurado bien la red inalambrica con su puerta de enlace e ip correctas y k no tenga windows activada la opcion de detectar la ip automaticamente k lo mas seguro k te pase eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la puerta de enlace e ip estan bien, y no tengo activada…

la puerta de enlace e ip estan bien, y no tengo activada dicha opcion.... aver si alguien me puede proponer alguna solucion.
        Puede ser que la tarjeta pcmcia este mal???