BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema de desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Bueno mi problema es que cuando juego como anfitrion, a un juego online (PES4) a veces, la mayoria se me desconecta. PEro no solo se me desconecta el juego, si no ke sufro desconexiones de internet. Me aparece abajo un simbolito que pone "se ha desconectado el cable de red" y al istante otro icono donde el reloj, kon una exclamacion, le doy y me aparece una ventana ke pone "Conectividad limitada o nula" y a los pocos segundos vuelve a funcionar. Tb me sale un boton de "reparar" ke si le doy tb se arregla.

He probao desactivando el firewal, tanto de windows como el ke trae el norton internet security (2003) aun asi, con los firewalls activaos tengo el puerto del juego abierto, y el programa admitido.

Tengo cable 600 de ono, con el modem usb robotics conectao por targeta de red. En ono, no me dan una solucion, dicen ke tienen ke ver el momento de la desconexion, pero como es de apenas unos segundos, es imposible, porke kuando llamo ya me ha vuelto la konexion.
Tengo windows xp con el service pack 2 istalado. El ordenador recien formateado libre de virus, y de spyware. Estoy desesperao, si alguien tiene alguna sugerencia...

Muxas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

yo tube el mismo problema con el mismo módem pero por ethernet, cuando vino el tecnico 8despues de insistir) y me cambio el gratis por el motorla sb5100 (pago el mantenimiento) me dijo que con las subidas de velocidad había algunos modems que estaban "petando". sobre todo robotics y 3com, no por ello es malo, mi robotics iba de p.m. hasta q emepzo a sufrir microcortes y peto, llama a ono y di que sufres microcortes, ten paciencia, yo tube que llamar 8 veces para que vieniesen a cambiarlo. un saludo. de valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Pero a evr que me aclare, por Ethernet es como lo tengo yo o no? Con el cable rj45 conectao a la targeta de red.

LLamo y llamo, he llamao unas 4 veces ya, no me solucionan el problema. Seguire insistiendo.

Entonces, dices que si me cambian el modem, voy a tener que pagar ams de lo que pago ahora mensualmente, por el mantenimiento???