BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema desconexion adsl y llamadas mientras esta conectado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pues mi problema son dos problemas, tengo contratado adsl y llamadas con jazztel, actualmente esta en 512 kbps, anteriormente tenia contratado con wanadoo tambien 512 kbps y sin ningun problema.

Pero ahora con jazztel ya desde el principio la conexion a internet se pierde, es decir por arte de birle y birloque se me desconecta, no puedo navegar, no puedo descargar con edonkey, aunque todos los indicadores en windows muestran que si hay conexion, el icono de conexion se mantiene en verde, no muestra actividad pero se mantiene como si estuviera conectado. La solucion facil es reiniciar la conexion desconectando y volviendo a conectar el cable de telefono del modem a la roseta, con esto puedo volver a conectarme, hasta que se vuelve a desconectar al cabo de unas horas o un dia a lo sumo.

El segundo problema es que mientras estoy conectado no puedo utilizar el telefono, hay un ruido de fondo y no hay linea, ni marca ni recibe llamadas. Tengo puesto el microfilto, he probado de conectar el telefono a otra roseta y nada.

Me han abierto varias incidencias en jazztel y nada, no me lo han solucionado y ya me han dicho que ellos no encuentran nada raro y que no pueden hacer nada, tocate los huevos, asi que la unica salida que veo es darme de baja y contratar con otra compañia.

Espero que alguien vierta sobre este problema algun tipo de luz que me ilumine hacia el camino de la resolucion final, jejej, gracias de antemano y hasta luego.

RANZIO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

esto es un problema que a mi me paso, y es un problema de tu vivienda seguramente, en la conexion de cables de telefon oque hay por tu casa, debes consultar a 8n electricista que te hizo la casa. a mi me vino y me lo soluciono.