BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema de desconexion 3g ZTE 3765z

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes, a ver si podeis ayudarme con el problema que tengo pq.. no hay manera!

Tengo 3g vodafone de contrato modelo ZTE 3765z, el problema que tengo es que al rato de estar conectado, entre 10 y 20 minutos, se pierde la conexion a internet tengo que quitar y volver a conectar el 3g para seguir navegando, pero al rato ya estamos = pierde la conexion.Lo he provado todo, he actualizado firmware del zte, he actualizado la aplicacion vodafone y nada sigue perdiendo la conexion.Lo bueno del caso es que al perder la conexion, en la aplicacion vodafone sigue apareciendo concetado pero no hay flujo de datos.El pc es un portatil con windows xp + sp3 con todas las actualizaciones,he provado de quitar el antivirus y deshabilitar el firewall y sigue =. En el visor de sucesos del xp aparece un error, ipsec error disconnect (no es lo que pone exactamente xro resumido es esto xd). La cobertura 3g en la zona es buena, no se que mas hacer! alguna idea?

muchas gracias x vuestra atencion

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo de hace dos días. Tengo esta conexión desde primeros de junio y no había tenido problemas hasta ahora.

Una diferencia: tengo Win 7. Todo actualizado. Tbn antivirus, tbn mirado el firewall...

Grcs!

vukits

¿has probado en otro barrio ... i.e. con otra antena?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo he llevado a una tienda que esta a la otra punta de la ciudad y tambien les passa lo mismo

🗨️ 3
vukits

pues ya sabes ;) pide a Vodafone que te lo cambien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

antes de llamar a vodafone lo he provado en otro pc, y funciona bien :S

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone Actualizacion ZTE

Conecta sin usar el programa de Vodafone , desde conexiones de RED , si no aparece la conexion como acceso telefonico usa el asistente

numero de telefono *99#

Ese windows no sera XP Media Center?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el Windows es un xp home, prove eso de la conexion que me comentaste y seguia con cuelgues :S. Pues al final he decidido cambiarme de compañia ya habia terminado la permanencia, ahora 3g nuevo y funciona correctamente. De todas formas muchas gracias por la ayuda prestada.

Saludos!