BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema desconesion internet

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana me puse adsl, antes tenia ono y no se muy bien como funciona esta conexion, si hay alguna diferencia o no.

El caso es que vino el tecnico e instalo todo, todo va perfecto siempre que este usando el ordenador (suena raro pero ahora vereis la explicacion a esta frase). El problema viene cuando apago el monitor y me piro. Al cabo de media hora la conexion se desconecta (eso lo he aberiguago viendo el registro del eMule), el caso es que esto es lo que pone en el registro del eMule:

22/05/2006 19:47:51: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
22/05/2006 19:47:51: Se reintentará la conexión automática al servidor en 30 segundos
22/05/2006 19:48:21: Conectando a ChezToff (Serveur Fr) (213.186.60.106:4661)...
22/05/2006 19:48:21: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
22/05/2006 19:48:21: Se reintentará la conexión automática al servidor en 30 segundos
22/05/2006 19:48:51: Conectando a ChezToff (Serveur Fr) (213.186.60.106:4661)...
22/05/2006 19:48:51: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

Me gustaria saber si hay algun parametro que tocar para que la conexion no se desactive o algo. O si a alguien le pasa lo mismo cuando deja el ordenador con el eMule y se pira. Lo raro es que cuando estoy con el ordenador usandolo pues la conexion no se cae aún teniendo el eMule puesto, y siempre se cae cuando dejo de usar el ordenador y lo dejo solo con el eMule.
Mi moden es un Speed Touch 330 por si sirve de algo y uso Windows XP.

PD: Espero haberme esplicado bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tarzan10

Tengo entendido que ONO pone algún tipo de freno a las descargas masivas, tipo p2p. No estoy seguro, pero leí lo mismo, hace algunos meses, en una queja en una revista de informática. Pregunta a ONO si tienes límite de descargas diarias o algo así.

Frankie2004

Deshabilita el ahorro de energía en las propiedades del módem.

BocaDePez
BocaDePez

COMO LO HAGO

BocaDePez
BocaDePez

COMO LLEGO HAST ALLI QUE PASO HE DE SEGUIR ME LLAMO JULIO Y SOY NOVATO EN ESTO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en administrador de dispositivos busca el modem le das a propiedades y desctivas el ahorro de energía

BocaDePez
BocaDePez

no encuentro el moden :-?