Hola,
Recientemente formatee mi PC con xp y le instalé windows 7. Mi problema es que descargo demasiado lento con mi utorrent en windows 7, no paso de los 100-200 kb/s nunca y con multiples descargas.
Sin embargo si descargo un determinado torrent a la misma hora pero con mi tablet, la velocidad de descarga es normal. Es decir, una serie de temporada se me descarga tranquilamente en la tablet a 700 kb/s mínimo y en el PC no pasa de 50.
En teoría, la conexión es correcta porque me aparece el icono verde en la parte inferior derecha del programa. Pero al ejecutar la prueba de conexión me da el siguiente resultado en el que podéis ver como me dice que el puerto no está abierto pero puedo descargar igualmente.
¿Tengo que abrir el puerto? ¿Como UDP? ¿Como TCP? ¿Como ambos? ¿Da igual que esté así?
Otro problema añadido es que aunque solo esté descargando a 150-200kb/s si intento navegar las páginas me tardan siglos en cargar o directamente no lo hacen como si hubiera un uso total de todo el ancho de banda.
A ver si me podéis ayudar, gracias :).