BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con descargas y navegación KIT ADSL TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
He instalado el kit adsl de telefonica en mi portatil es un pentium III a 1 ghz, tiene 256 MB ram con windows XP y la conexión a internet es pesima, incluso he realizado pruebas conectandome por el modem y todo va de maravilla, pero al conectar con el modem adsl por el usb la cosa va a pedales, las paginas tardan una eternidad en mostrarse y si se me ocurre poner a bajar algo como por ejemplo un fichero de 500kb me da valores como 163 bytes/seg.

Alguien puede decirme si hay que hacer alguna configuracion especial, modificar algo en el tcp/ip o no sé, cualquier cosa que haga funcionar como debe ser el adsl.

Otra cosa, el icono de las dos flechas q esta en la barra de inicio, es mas el tiempo q anda en rojo q en verde.

please, ayudenmeeeeee :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nO SOY MUY ENTENDIDO EN EL TEMA PERO TE VEO APURADO LO QUE SE ME OCURRE A PRIMERA VISTA ES QUE MIRES EL PUERTO USB YA QUE SI SE TE QUEDA EL LED EN ROJO ES POR ALGO DE ALLI.

sI ES UN PORTATIL MIRA EN DISPOSITIVOS DEL SISTEMA QUE NO TE DESCONECTE ESE DISPOSITIVO (CREO QUE ES EL terra lan adapter) POR EL TEMA DE AHORRAR ENERGIA.

UN SALUDO Y, ESPERO QUE PUEDAS SOLUCINARLO, YO INSTALE XP EN UN P11 (ME VA LENTO) PERO EL KIT DE ADSL ME VA BIEN SIN PROBLEMAS.