BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema descargas emule con zyxel 650

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a tod@s, esta es la cosa: Resulta que desde hace un par de meses tengo el router zyxel 650 de telefonica. Antes tenia el modem USB y todo funcionaba a la perfección, pero desde que tengo el router todo funciona OK excepto el elmule...que no tira ni p'atras´, he abierto los puertos que ponia el emule...nada...los cambié a otros...nada de nada... incluso puse que el router tuviese todos los puertos abiertos y nada de nada de nada. El emule me da ID alta siempre pero en el test de puertos me dice que el test TCP ha dado error ¿Como puede ser si tengo toooodos los puertos abiertos? No sé,,,, espero que alguien tenga una solución a esto...xq toy harto de que la mula no me pase de 10 ks... :( enga...muxas gacias a todos! Ah! por si sirve de pista dire que cuando realizo el test de puertos en el emule...en la pagina donde se me dice el resultado pone que se analiza una ip determinada....que no es la mia pone: COMPROBANDO IP : 80.52. ... no se si tiene algo que ver. Pos eso.....q ahi sta el asunto y a ver si alguien m puede ayudar . Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tira el router y comprate una sombrilla ..... y deja de postear gilipolleces en este foro tan serio

tu si conoces a ROCHE, tulipan y al YeKo.