BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema descargas directas con router conceptronic

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo un problema y es el siguiente: Tengo internet por cable con R de 6 megas. A la hora de navegar me va perfecto pero el problema viene a la hora de descargar archivos que no me pasa de 10kb/s. Tengo el cable modem de R conectado a un router wifi CONCEPTRONIC C54BRS4A. He probado a conectar el modem directamente al ordenador y me baja bien, el problema está cuando lo conecto en serie con el router, de ahí que piense que el problema lo tiene este último.

Creo que he hecho de todo pero no doy sacado la solución...me podríais ayudar??

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Silvestreya

No se si tendrá algo que ver, pero ayer actualicé ubuntu (no se si sería de los repositorios), pero fue penoso. También llevo unos días que el correo de gmail tarda mucho en abrir. Desde luego mi ubicación, no es ninguana de esas, es en Coruña. ;)

🗨️ 1
fervigo

Yo no se si es cosa de la línea o de repositorios, pero hace unos meses hice una instalación de Fedora desde Internet y la velocidad de descarga era lentisima. Empecé a instalarlo un día temprano y quedó toda la noche ahí con el proceso xD

Las actualizaciones también nunca me aprovechan en nada 10 Mbps.

fervigo

Veo que ya lo pusiste allí ;) Cierro.