BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con descargas

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana contrate euskaltel de 24 m y cuando abro el Jdownloader y pongo algo para descargarse me va a 70-60Kb por segundo cuando me tendria que ir mucho mas rápido.

Antes tenía yacom con 10 m y me bajaba las cosas a 200-300 kb por segundo

Ademas tengo internet con banda ancha.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te tendría que ir mucho más rápido? Está claro que no pagas cuentas Premium, así que lo de "tendría" sobra.

🗨️ 4
katxis

Pues yo sin cuentas premium, 12 mb, hay veces k voy a esa velocidad 60-70 y otras a 1.2 mb, asi k todo depende del trafico del servidor supongo, si hay poco y al no tener cuenta premium pues te ira mas rapido, si es en fileserver donde te va lento es normal de hay no pasa dni de coña

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veo que algo controlas del tema, así que te voy a preguntar una cosilla:

Tengo 24 Mb y dos cuentas premium, Megaupload y Fileserve. Con Megaupload llevo teniendo premium desde hace 3 años más o menos y ningún problema (Las descargas me andan sobre 2,5 Mb/s 2,9 2,5 Mb/s con muchas partes a la vez y con archivos grandes, un poco menos de velocidad cuando se esta acabando la descarga de muchas partes y solo queda una parte descargando). Pero este mes me he decidido a probar también premium de fileserve. En fileserve las descargas de muchas partes van a buena velocidad, pero hay contenidos en una sola parte de 1 Gb (Series de tele) y la velocidad es lamentable (no pasa de 140 KB/s). Mi pregunta es: ¿Porque ocurre eso? ¿Es normal teniendo cuenta premium?

Muchas gracias.

🗨️ 2
katxis

no. no es normal pero me da k es por el servidor fileserve, no por Euskaltel,, pero tampoco lo sé fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bok3

Yo tengo cuenta fileserver y con los 50 megas el jdownloader me marca que bajo a 5.80 megas/seg..no creo que sea problema de fileserver.