Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con descargas

Esta semana contrate euskaltel de 24 m y cuando abro el Jdownloader y pongo algo para descargarse me va a 70-60Kb por segundo cuando me tendria que ir mucho mas rápido.

Antes tenía yacom con 10 m y me bajaba las cosas a 200-300 kb por segundo

Ademas tengo internet con banda ancha.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Yo tengo cuenta fileserver y con los 50 megas el jdownloader…

Yo tengo cuenta fileserver y con los 50 megas el jdownloader me marca que bajo a 5.80 megas/seg..no creo que sea problema de fileserver.

• Pues yo sin cuentas premium, 12 mb, hay veces k voy a esa…

Pues yo sin cuentas premium, 12 mb, hay veces k voy a esa velocidad 60-70 y otras a 1.2 mb, asi k todo depende del trafico del servidor supongo, si hay poco y al no tener cuenta premium pues te ira mas rapido, si es en fileserver donde te va lento es normal de hay no pasa dni de coña

• BocaDePez BocaDePez
          6

Veo que algo controlas del tema, así que te voy a preguntar…

Veo que algo controlas del tema, así que te voy a preguntar una cosilla:

Tengo 24 Mb y dos cuentas premium, Megaupload y Fileserve. Con Megaupload llevo teniendo premium desde hace 3 años más o menos y ningún problema (Las descargas me andan sobre 2,5 Mb/s 2,9 2,5 Mb/s con muchas partes a la vez y con archivos grandes, un poco menos de velocidad cuando se esta acabando la descarga de muchas partes y solo queda una parte descargando). Pero este mes me he decidido a probar también premium de fileserve. En fileserve las descargas de muchas partes van a buena velocidad, pero hay contenidos en una sola parte de 1 Gb (Series de tele) y la velocidad es lamentable (no pasa de 140 KB/s). Mi pregunta es: ¿Porque ocurre eso? ¿Es normal teniendo cuenta premium?

Muchas gracias.