BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con las descargas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Asegúrate de estar conectado con ID alta a un buen servidor, como eDonkey Server 1, 2, etc... Asegúrate de bajar archivos populares (con bastantes fuentes) y, cuando busques, fíjate que, en el campo de Fuentes completas, no haya un 0...

Si tu eMule encuentra fuentes, es solo cuestión de tiempo a que éstas te atiendan y te empiecen a enviar datos. Paciencia.

PD: Tampoco estaría de más que revisaras la configuración de la conexión a Internet (límites de velocidad y tal) dentro del mismo eMule, la ayuda del programa te dirá más al respecto.

PD2: Feliz Navidad.

NomadaEgosanti

Tal y como te han dicho en el otro post, fuentes maximas y conexiones maximas en 500, tu upload al 80%-85% de tu capacidad y dejar horas el emule puesto.

BocaDePez
BocaDePez

A mime pasa lo mismo,
Me descargo 12 megas de 800 de un archivo, con bastantes fuentes, y todo aparententemente bien. Pero no descargo más. Me queda esperando eternamente
En cambio, me está subiendo a mucha velocidad a 10 ó 12 usuarios esos mismos 12 megas.
En la configuracion tengo:
capacidad de descarga : 96 Kb/s y de subida o Kb/s
y 500 conexiones maximas

alguna sugerencia?

🗨️ 1
NomadaEgosanti

que si lo tienes en 0 tienes subida ilimitada, ponlo en 25. Que tenga muchas fuentes no significa que sean fuentes completas.

Bilbokoa

Entrar a un foro para, supuestamente buscar ayuda y/o explicaciones a un problema, y escribir "No me descarga, solo sube archivos" no me parece que se ala fomra más adecuada ni directa de obtener ayuda.

Quereis y buscais ayuda, pero parece que os cobren dinero por escribir, porque es increible que con tres o cuatro palabras pretendas que alguien pueda ayudarte con tu problema cuando no dices absolutamente nada de nada.

En fin. :-(

🗨️ 1
Gerwalk

Hay gente que, sencillamente, es así. Algunos no conocen el mundillo, otros se pierden fácilmente, pero la inmensa mayoría, sencillamente, no dan para más.

Aún así, estoy completamente de acuerdo contigo.