BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema al descargar de servidores GOOGLE

BocaDePez
BocaDePez

Cuando intento descargar cualquier archivo de dl.google.com, como por ejemplo android studio, picasa, plugin de hangouts, etc... las descargas o no comienzan, o si comienzan se detienen a los pocos segundos, y es IMPOSIBLE bajarse nada. He probado desde linux, windows, diferentes equipos, diferentes navegadores, incluso desde la conexión R del trabajo, con un mac, y no hay manera de que se descarguen. Desde la conexion 3G de yoigo bajan perfectamente, asi que entiendo que tiene que ser un problema de R.

¿Alguien confirma que se puede bajar este archivo sin que de fallo a mitad? dl.google.com/dl/android/studio/ide-zips…89-linux.zip

A alguien más le pasa algo parecido?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he probado directo y baja, para bajar a tope de la conexión, también he utilizado Flashget y lo descarga en nada. Sin problema.

Prueba con un gestor de descargas.

Agur.

Nebur692

Se descarga sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismito. Es más, tengo problemas incluso con cargar páginas. Estoy como si fuese a modem de 56k. O peor. Usando Firefox o con IE. Tratando de descargaralgún podcast, o ver algún video en youtube. Creo que andan cambiando la maquinaria por lo del aumento de velocidad de deescarga que quieren hacer a los usuarios, y eso afectará según la zona, supongo. Pero hasta enero no terminan así que es duro. Yo no soy capaz de descargar nada. Se queda a los pocos segundos colgado, y ni reintentando. Hay que llamar y reclamar.

🗨️ 3
333

Entiendo que este problema habla de servicios de Google exclusivamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YouTube y Blogger son de Google ;)

🗨️ 1
333

Pero ahí ha hablado de descargar podcasts...

Master-AS

A mí a veces me funcionan todas las páginas habituales salvo el simple www.google.es, que es incapaz de cargarlo.

GonzaLOL

Buenas chicos!

Si tenéis un Hitron, es problema del router.

A mi me pasó en la empresa pero de forma más bizarra ya que la navegación iba perfecta pero al cargar los google docs, por ejemplo, no terminaban de cargar, aparecían errores, etc. Diagnosticando un poco el problema vi que lo que estaba pasando realmente era que truncaba las conexiones hacia los servicios de Google, por lo que los scripts de javascript no terminaban de descargarse, lo que luego generaba los errores en los documentos por falta de funciones o variables.

Es un problema muy raro y sin sentido pero era un hecho que se podía demostrar. Solicité el cambio de router y tuve problemas para que el técnico accediese a ponerme un cisco ya que a él, le iba todo perfecto (señal, velocidad, navegación).

Me pusieron el cisco y se acabó el problema. Hablando con otro técnico, me comentó que si se solicita la desactivación del Wifimedia-R del router, "quizás" se solucione.

Yo pregunté en su momento (hace tres semanas) si había documentado algún problema parecido con este router y me dijeron que no. Al ser un problema tan extraño y puntual supongo que muchos clientes le darán a recargar hasta que les funcione y listo sin darle mayor importancia. Si la gente va reportando este problema en concreto, supongo que lo mirarán a fondo y lo solucionarán. La putada es que al ser un problema, aparentemente, exclusivo de los servicios de Google, es fácil que le echen la culpa a ellos. Yo, como dispongo de varias conexiones con otros operadores e incluso otras conexiones de R con routers Cisco en donde no existía el fallo, pude localizarlo y demostrarlo fácil. Para alguien en casa con una sola conexión, es complicado demostrar que no es un problema de Google.

Si tenéis oportunidad y si tenéis un portátil con WiFi, cuando os falle, haced la prueba montando un Hot Spot con el móvil y veréis que con la conexión de datos del móvil os va a ir bien :)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

"Android Studio" descargado sin problemas a la máxima velocidad usando un pc con GNU/Linux. Yo precisamente cuando quiero probar lo que dan de si las conexiones de amigos,conocidos,etc :P uso entre otras cosas los servidores de google porque casi siempre me suelen bajar al tope de la conexión las cosas allí alojadas. :)