BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema al descargar archivos al disco duro multimedia

BocaDePez
BocaDePez

tengo un disco duro multimedia en red , el cual me reconoce los archivos que tengo compartidos en el ordenador ( vista home e.), se pueden ver oir etc.., es decir habro el multimedia entro donde pone red y ala, abscar por las carpetas, hasta ahi todo bien, el proble es que tiene una opcion el hdd multimedia que es copiar de la carpeta compartida del ordenador al hdd multimedia, pues pongo una foto a copiar ( por decir algo, musica video etc... ) y se queda el hdd multimedia con un cartel diciendo cargando. La luz que lleva el hdd multimedia no parpadea es decir no descarga.

pregunta, ¿ puede ser que sea cosa del firewall de windows ? y si es asi como desabilito eso

o si se os ocurre otra cosa que pueda ser me lo comentais

gracias y un saludo

campi
1

Te puedo asegurar que no es por el firewall de windows... De ser asi no podrias ver nada y como tu comentas la reproduccion te funciona bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, del firewall no es pues lo he desconectado y sigue igual, en las intrucciones del hdd me he encontrado esto, ¿ puede ser este el problema?File Copy permite a los usuarios copiar archivos entre USB, TARJETA, HDD, NET. Seleccione "File Copy" desde el menú Guide o seleccione "COPY" en el mando a distancia. Es muy sencillo copiar archivos entre dispositivos distintos. Solo se puede escribir en partición FAT o FAT 32 y Red (carpeta compartida). Esta función no soporta partición NTFS.

gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será un fallo de diseño del firmware del aparato. ¿Cuál es exactamente? ¿Has verificado si existen actualizaciones en la web del fabricante?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es a veeer dane elec so speaky pvr de 1tb

voy a mirar en la web del facricante y luego comento