BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema en descarga de archivos con tarifa plana 5 GB

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo contratada la tarifa plana de 5 Gb. Navega con bastante corrección, el móvil Huaewi E156G coge buena señal (>90 %), normalmente WCDMA y, a veces, HSDPA.

El problema que he encontrado es que no me deja completar la descarga de archivos que bajo de internet: con archivos de poco peso (menores de 20 MB) no hay problema, pero en otros se me queda colgado en mitad de la bajada.

Por ejemplo, para bajar la distribución Ubuntu 9.04 desde diferentes servidores y probando en dos ordenadores distintos, el archivo ISO de 699 MB, se me para "misteriosamente" cuando ha bajado 17,4 MB en las innumerables ocasiones en los que he intentado, pero puedo navegar por páginas web sin problemas, es decir, que no se me ha colgado la conexión. He puesto varias incidencias en SIMYO pero la respuesta que da el servicio técnico es quetodo me funciona correctamente.

¿A alguien os ha pasado esto?

Gracias por leerme.

FrAnK89

hombre bajarse una distro de ubuntu con una tarifa movil es un pco peligroso... lo digo mayormente por la cobertura, como se te vaya... al carajo los megas que lleves bajao... esto a parte de tu problema claro ta xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, la he puesto como ejemplo para no nombrar otros contenidos "menos legales" en los cuales se justifique SIMYO de que no permiten bajarlos. Pero la cobertura siempre es mayor del 90% y sigo navegando sin problemas.

Pero cualquier contenido o archivo mayor de 50 MB no he podido descargar hasta ahora.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Usa algun gestor de descargas a ver si asi se te solventa el problema (flashget, jdownloader etc..)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, he usado un add-on de Firefox "Down Them All", que es un gestor de descargas, pero me siguen dando problemas algunos archivos; en cambio para el ubuntu, aunque no lo he llegado a descargar por completo, ha superado la zona donde antes se me paraba la descarga (que eran 17,4 MB) y he llegado a descargar 150 MB.

Gracias

🗨️ 1
ec7aky
-1
oute

pero no solo por la cobertura, sino por congestion puedes empezar bien pero despues de unos minutos si usuarios de orange (que tendrán prioridad) usaran la antena, otros simyo y OMVs se podran conectar y supongo que las llamadas tendran priridad sobre los datos...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es dificil conseguir una descarga de al menos 100 Mb, por ello decidi hace tiempo descargar archivos grandes por torrent, aunque pueda ser algo mas lento ya que al menos no pierdes lo que llevas descargado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestros comentarios.

Ya veo que estos servicios Internet móvil tienen sus limitaciones.

A mi modo de ver, sería muy digno por parte de las compañías que los explicasen a sus clientes, sólo pido eso.

Saludos