BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema de descarga ¿Alguien sabe porque sucede?

BocaDePez
BocaDePez

Hola , buenas desde hace unos dias sincronizo a 8xx o 1024kbps en bajada (En cuanto a sincronizacion voy la mar de bien) Tengo 1Mb con ellos pero el problema es que hace unos dias que los test van a saltos 90kbps - 124kbps , 215kbps , 300kbps entre unos 8Kb-37Kb/s y hago un netstat y no hay ninguna conexion preocupante por si fuera por un virus o algo así

llame el otro día a orange y me dijieron que en la central estaba bien , problemas de cortes no eran sincronismo han pasado parte a los tecnicos y ahora parece que se establece a 25kb/s pero d'ahi no pasa a por cierto hace un año tuve un problema con los nodos de logeo en Barcelona ¿Puede ser el culpable eso? aveces me sale PPP Fail peer terminate cuando reinicio el router y a la segunda me asigna perfecto la ip publica o aveces le cuesta asignarme una "IP"

Lo curioso es que esos 25Kb/s son fantasma por algo así decirlo ahora me estoy bajando los drivers de nvidia a 25,0Kb/s sí ahora ahora hago otro test en descarga no afecta para nada y da siempre 25Kb/s

Ayer era peor que no pasaba de 10Kb/s

¿Que puede pasar ?

Por router no és he provado el sagem 1201 , un belkin de gama alta configurado (Este ultimo es el que utilizo siempre para ganar estabilidad )

Line Rate - Upstream (Kbps):320
Line Rate - Downstream (Kbps):864
LAN IP Address:192.168.0.1
WAN IP Address:85.xx.xx.xx
Default Gateway:172.xxxxxxxxx
Primary DNS Server:62.36.225.150
Secondary DNS Server:62.37.228.20

Normalmente descargo entre 85-110Kb/s Segun lo que sincroniza al router 800 u 1024 en bajada tambien informo que la subida va mas o menos bien dandome 250-270kbps = unos 28-33Kb/s

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Añado que para descartar saturacion del servidor web los test los he echo desde speedtest , el vuestro bandaancha y el de testdevelocidad y en los mismos dan mas o menos el mismo resultado 50kbps hacía arriba hacia abajo pero y siempre con un resultado diferente

Lo unico que apostaria que algun tecnico en la central haya limitado en el DSLAM haya limitado a 256kbps las descargas pero de ser así no deberia de pasar en descarga total ¿Cierto No? porque otra cosa no se me puede ocurrir >_<

Saludos y gracias.

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Si tienes problemas de estabilidad en la conexión, prueba a revisar la instalación de teléfono de tu domicilio, si tienes PTR, conecta el router directamente a el y pruebas, si despues de eso sigues teniendo los mismos problemas, me temo que tendrás que llamar al servicio técnico.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo conectado al splitter y me sigue sucediendo Estabilidad en la conexion la tengo ya que no me caigo en ningun momento el problema es el limite de las descargas que de repente se ha vuelto limitado a 8-25Kb/s no más ya sea cualquier servidor web y desde la central esta bien pues ya no se que hacer y dnd puedo poner una queja :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi s medesconfiguró el ruter1201 por una bajada de tension y tuve que volver a configurarlo. Tras cambiarle la ip( la anterior acababa en 0.1 y esta en 1.1), me dice que puedo bajara a 6400 y subir a 700( tengo contratado hasta seis megas)..pero no hay manera de poder abrirle un puerto al ruter con lo que las descargas p2p( transmission y demas) no me van nada bien; he pasado de descargar a 90-100 a unos ridiculos 10´-15. ¿puede ser que en la nueva configuracion me hayan tocado alo los de orange para no poder abrir puertos?

RoncadorDiurno

Prueba quizás a cambiar las dns que tienes de Orange por las de telefónica que no suelen ir mal y me cuentas:

80.58.61.250

80.58.61.254

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

no se si sera lo mismo o parecido, pero ami me ha pasado muchas veces, ke de, descargar a 600kb o 700kb (pago20mb...)

pasaba a 56kb y si descargaba varios archivos, todos se ponían ha 56kb, lo ke hacia era llamrlos y ke resertearan el router ellos

y funcionaba todo ok, aveces reserteando el router yo (apagandolo 1minuto) se ponia otra vez ha descargas 600kb o 700kb