BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con descarga 12 megas vodafone

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con la descarga de 12 megas de vodafone. en el servicio tecnico no saben lo que me pasa y dicen que sus pruebas son correctas y lo tengo todo a punto

haber cuando hago el test me dice que tengo una bajada de 1300 kb y una subida de 460kb

pero cuando me pongo a bajarme algun archivo en descarga directa solo me baja a 128 kb.

No se el motivo.

Alguien me puede ayudar?

gracias

eThAn

descargas desde distintos sitios para hacer la prueba?

vukits

ajusta rwin con drtcp ... con el parche de lvllord , aumenta el nº de conexiones a 100 ..reinicia el ordenador..

descarga para probar velocidad:sabayon

saludos

LineBenchmark

Para cambiar el RWIN y realizar test de velocidad entre otros, tienes a BASpeed

Slds.

Mocho

No es un problema de RWIN, yo lo tengo optimizado y sucede lo mismo.

La velocidad no depende solo de tu velocidad de descarga, sino también de la velocidad que sea capaz (o esté dispuesto a darte) el sitio del que te bajas el fichero. Normalmente está limitada, y puede ser muy variable. Por ejemplo, si descargo Ubuntu de la Universidad de Zaragoza, algunos raros días me da 1,1 megas/seg y otros no pasa de 400 Kb/seg. También depende de la conectividad que tenga tu proveedor con la red de la que descargues, cosa también tremendamente variable y más en estos momentos en comunitel, que por lo que parece está reestructurando ese apartado.

En cambio pon a bajar Ubuntu por torrent en un cliente bién configurado y verás como la velocidad alcanza 1,1-1,2 megas/seg sin problemas :)